Quejas
Resuelta

Queja número #14321356 en YAASS Casino de Kasio007

11 de julio, 10:55
6

Buenos dí leído las quejas del resto de usuarios y estoy en la misma situación. Creo la cuenta, la verifico. Cuando hago retirada de dinero me bloquean la cuenta sin avisar y sin motivo aparente. Llamo para informarme, me hacen la encuesta, me piden selfie con DNI, certificado de titularidad cuenta y extractos de bizum. He llamado todos los días desde hace 2 semanas y siempre la misma respuesta: hay que esperar. Esto es desesperante, un servicio muy poco profesional

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos que le solicitaron?
Buenas tardes. En ese caso insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenas tardes. Les he llamado todos los días. Les he puesto una reclamación a Reclamaciones Yaass Casino <reclamaciones@yaasscasino.es> y no me dan ninguna solución mas que seguir esperando… ya van 21 días desde que aporté la documentación con todo en regla.
Buenas tardes. Envíenos un mensaje privado con su email para que podamos enviarle un correo electrónico con los pasos a seguir.
Gracias por vuestra ayuda. Acaban de verificarme la cuenta. Igualmente mi experiencia con Yaass ha dejado mucho que desear. Gracias por todo. Saludos.
Copy the token