Quejas
Ajena

Queja número #14321345 en YAASS Casino de francrack777

11 de julio, 00:11
4

Llevo mas de 2 semanas con la cuenta bloqueada en lo que alegan que tienen mucho trabajo y por eso no proceden al desbloqueo. Me hicieron una encuesta, la cual me explicaron que era de verificación pero por mas que llamo y llamo solo saben decirme que tengo que esperar, una vez que me pongo a malas me dicen que para dentro de 2 dias mas, pero no paran de ser mentiras tras mentiras… Ya me estoy cansando de esta situación y no se como actuar ya que me tienen retenido un dinero desde hace 2 semanas.

Cantidad: 216
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
por una investigación 
Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles si necesitan algún tipo de documentación. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo, si es después de que pidiera una retirada, por una investigación, etc.
Copy the token