Quejas
Ajena
Queja número #14321345 en YAASS Casino de francrack777
11 de julio, 00:11
4
Llevo mas de 2 semanas con la cuenta bloqueada en lo que alegan que tienen mucho trabajo y por eso no proceden al desbloqueo. Me hicieron una encuesta, la cual me explicaron que era de verificación pero por mas que llamo y llamo solo saben decirme que tengo que esperar, una vez que me pongo a malas me dicen que para dentro de 2 dias mas, pero no paran de ser mentiras tras mentiras… Ya me estoy cansando de esta situación y no se como actuar ya que me tienen retenido un dinero desde hace 2 semanas.
Cantidad:
216 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
0
por una investigación
Editor
francrack777
0
Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles si necesitan algún tipo de documentación. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Infórmenos con las novedades.
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo, si es después de que pidiera una retirada, por una investigación, etc.