Quejas
Ajena

Queja número #14321228 en Luckia de yasgarbengetns

5 de julio, 15:23
13

Me registré con luckia hace 2 o 3 meses, la verdad es que había tenido una experiencia y atención fantá todo ha cambiado, hace 3 días, después de tener mi cuenta con unas ganancias brutales, me llegó un correo en el cual me indican que me bloquean de manera temporal debido a unos términos y condiciones. Me dicen que tienen que verificar conmigo un par de datos, me proporcionan un número de teléfono, al cual llamo y me dicen que todo correcto, pero para terminar el proceso y proceder al desbloqueo de la cuenta tengo que mandar un vídeo selfie junto a mi DNI, mando todo, y llevan 3 días sin darme respuesta, diciéndome que lo siguen revisando y que lo están reclamando. Cuando te registras y mandas el DNI te lo verifican en 1 hora, pero ahora resulta ser que llevan 3 días y no me dan ni una miserable respuesta, todo el rato me indican que están en el proceso.  El bloqueo sin motivo ninguno, ya que tengo todo en orden y legal, esto se debe a mis ganancias que son una pasada, no tengo acceso a la cuenta y hay mucho dinero dentro, exijo una respuesta inmediata ya.

Cantidad: 12000
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bloqueos de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
No tengo ni una novedad, sigue todo igual… 
Buenas tardes. Nosotros no podemos ayudar con bloqueos de acuerdo a términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.

Solicité el sábado un reintegro de mi dinero mediante transferencia bancaria, y siguen sin decirme que va a pasar con mi dinero. Estoy cansado de esperar, estos se están pasando…..
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron.
Te lo envío por correo electrónico?
Buenas tardes. Con que nos pegue aquí el contenido o el pantallazo es suficiente. Gracias.
Ya he mandado y cumplido con todo lo que me han dicho, pero aún así no son capaces de darme respuesta. Y no tengo acceso a mi cuenta, en la cual hay dinero.
Este es el motivo del bloqueo.
Buenas tardes. Le han bloqueado la cuenta de acuerdo a términos y condiciones, por lo que únicamente le podemos indicar que tenga paciencia, ya que puede alargarse varias semanas. Infórmenos con las novedades.
Te comento también, solicité el reintegro de mi dinero a mi cuenta bancaria. Ya que me han bloqueado la cuenta y no tengo acceso a ella, me dijeron que lo iban a mirar para hacerme la transferencia, pero llevan dos días sin darme respuesta de lo que va a pasar con mi dinero. 
De acuerdo, ya os informaré más adelante si hay novedades.
Esta es la respuesta que me llevan dando durante 3 días, la última es apenas hace menos de una hora.
Copy the token