Quejas
Resuelta

Queja número #14321094 en Casino Gran Madrid de Fantasmacat

28 de junio, 19:44
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Llevo una semana mandando fotos de tarjetas y cuentas bancarias, mi cuenta llevaba abierta muchísimo tiempo y de vez en cuando jugaba sin problema porque estaba verificada mi cuenta, hasta que intenté hacer un retiro, me dijeron que todo bien dos veces, a la tercera según ellos las tarjetas estaban en mantenimiento y tenía que hacerlo por transferencia, para hacer una retirada por transferencia me dijeron que ingresase 10€ por dicho método de pago y luego solicitase la retirada de todo por transferencia, después de ingresar los 10€ me pidieron el ticket de la transferencia que la tuve que liar para encontrar eso exacto que pedían, tardaron más de 32 horas en sumar esos 10€ a mi cuenta de la app y tuve que confirmar mil capturas, despues de eso tardaron 24h más en aceptar mi retirada y aún a dia de hoy no veo nada avanzar, te piden papeles demás para retiradas te vacilan en el servicio técnico y encima te piden más para pagarte lo tuyo. Hoy me han dicho que quizás par ael miércoles lo tenga, esto no es normal, 10 días para retirar, 0'002 segundos para ingresar....

Cantidad: 85
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas, pregunté si todo estaba correcto en tres tickets distintos, a la tercera o cuarta abrí un chat en directo para preguntar por la fecha de orden de pago, y tras insistir me dijeron que fue el miércoles 26 a las 10am y no me contestaron a ninguna pregunta más ni a ningún mensaje, hasta el miércoles 3 de julio no recibí nada y hasta el dia de hoy no han vuelto a contestar a nada, ha sido horrible jugar ahí y el servicio técnico es muy borde.
Supongo que diríamos que ya está solucionado, gracias y perdón.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Pregúnteles si todo está correcto, y si le dicen que sí, pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.

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