Quejas
Resuelta

Queja número #14321093 en Sportium de Alex4164

28 de junio, 14:58
4

En Sportium estaba operando con PayPal ya que era el método de pago que tenía verificado. Sin embargo, hice un depósito con una tarjeta VISA y se me han bloqueado las retiradas hasta que se verifique este método de pago. El problema es que al subir la documentación requerida, ésta desaparece al cabo de una hora como si no se hubiera subido. He hablado por ellos por chat y por teléfono y he probado borrando el historial, el caché y en otro dispositivo y siempre aparece el mismo problema.  Me dicen que es el único método que hay y que no puedo enviar la documentación a verificar por correo electrónico.  Si no puedo verificar la tarjeta, ese dinero se quedará en la cuenta de manera permanente Agradezco su ayuda.

Cantidad: 945
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Se trata de un error de la web de Sportium? ¿Puede enviarles la documentación a través de email?
Creo que sí . No sé si alguien de la comunidad ha subido documentación en los últimos días. 

Se la envié por correo electrónico el pasado miércoles. Sin embargo, el chico de atención al cliente con el que hablé ayer por teléfono me indicó que solo se puede enviar subiéndola a través de la web.

No sé que puedo hacer para solucionar el problema. 
Buenas tardes. Pregúnteles si es un error de la web o qué tipo de error es. Infórmenos con lo que le respondan.
Ya está solucionado. Una chica de atención al cliente me comentó que hiciera directamente la foto desde el proceso de subida y no cogiera una imagen de la galería. Ya tengo la documentación aprobada y he podido realizar el retiro
Copy the token