Quejas
Ajena
Queja número #14320998 en Admiralbet de vnz83322
24 de junio, 13:27
5
Admiralbet lleva 10 días que me bloqueo la cuenta, me congeló los retiros el saldo de más 5mil euros , no me dan respuesta, no me dicen nada, se esconden , solo dice que está bajo investigación, llevan 10 día así, no se que hacer para que me paguen mi dinero , hice 2 retiradas una de 240 y otra de 530 y me las pagaron, cuando quise retirar 4mil euros me bloquearon la cuenta y me pidieron documentación, foto selfie y demás, una vez que lo recibieron me dijeron plazo máximo 48h y ya han pasado 5 días y no me responden nada , ni en el chat ni por correo ni por llamadas ,ayuda portavoz
Cantidad:
5000 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
0
Buenas tardes. Es habitual que en retiradas de cantidades elevadas soliciten documentación adicional para la verificación. Pregúnteles si la documentación enviada es correcta o si necesitan algo más.
Antxon P
0
Si me la solicitaron, han pasado 6 días que las mandé y me dijeron máximo 48h y no responden más nunca se hacen los locos y entre ellos mismo dicen que no tienen respuestas , una de esas me dijeron que mi documento esta bajo investigación, todo son pegas y mareos
Editor
vnz83322
0
Buenas tardes. En ese caso < tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Antxon P
0
Esperaré esta semana , pero serían 2 semanas ya a la espera que validen mi documentación, lo peor es que anteriormente ya me lagaron 2 retiradas una de 240 y otra de 530 pero en esta tercera me bloquean de todo y congelan todo