Quejas
Ajena

Queja número #14320998 en Admiralbet de vnz83322

24 de junio, 13:27
5

Admiralbet lleva 10 días que me bloqueo la cuenta, me congeló los retiros el saldo de más 5mil euros , no me dan respuesta, no me dicen nada,  se esconden , solo dice que está bajo investigación, llevan 10 día así,  no se que hacer para que me paguen mi dinero , hice 2 retiradas una de 240 y otra de 530 y me las pagaron, cuando quise retirar 4mil euros me bloquearon la cuenta y me pidieron documentación,  foto selfie y demás,  una vez que lo recibieron me dijeron plazo máximo 48h y ya han pasado 5 días y no me responden nada , ni en el chat ni por correo ni por llamadas ,ayuda portavoz 

Cantidad: 5000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Es habitual que en retiradas de cantidades elevadas soliciten documentación adicional para la verificación. Pregúnteles si la documentación enviada es correcta o si necesitan algo más.
Si me la solicitaron, han pasado 6 días que las mandé y me dijeron máximo 48h y no responden más nunca se hacen los locos y entre ellos mismo dicen que no tienen respuestas , una de esas me dijeron que mi documento esta bajo investigación,  todo son pegas y mareos 
Buenas tardes. En ese caso < tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Esperaré esta semana , pero serían 2 semanas ya a la espera que validen mi documentación,  lo peor es que anteriormente ya me lagaron 2 retiradas una de 240 y otra de 530 pero en esta tercera me bloquean de todo y congelan todo 
Copy the token