Quejas
Ajena

Queja número #14320906 en Paston de daniholm21

20 de junio, 10:34
7

Gané 2 apuestas e intenté hacer un retiro pero automáticamente me bloquearon las retiradas y me pidieron otra vez documentación. Me mandaron un correo el 7/06/2024 diciendo que habían recibido todos los documentos correctamente pero no me han vuelto a hablar desde ahí. Les he llamado varias veces y siempre dicen lo mismo, que tienen muchas solicitudes y que van con retraso. Han pasado más de 2 semanas desde que intente hacer el retiro y viendo comentario es posible que tenga que esperar meses. Número de ID del caso 835901

Cantidad: 1351
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso insista y pregúnteles cuándo darán la orden de pago. Si a lo largo de la semana que viene no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenos días, les he vuelto a llamar y lo único que me dicen es que intentarán agilizarlo pero que no pueden hacer más. En otras casas he estado varias semanas para que me verifiquen, pero viendo cómo es Pastón pueden estar meses dando largas
Buenas tardes. ¿Ha podido realizar la retirada?
No, sigue estando bloqueada la opción de retirar
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.


Buenos días, sigue sin dejar retirar nada. Cada vez que llamo a Pastón me dicen lo mismo
Buenas tardes. Tenga paciencia. Le informaremos con las novedades.
Copy the token