Quejas
Ajena

Queja número #14320903 en VERSUS de Davidgafe

20 de junio, 08:42
14

Tengo la cuenta bloqueada, llevo más de un mes desde que hice todo el proceso de verificación y me dan largas con que es otro departamento el encargado y que tienen muchísimo trabajo, que disculpe las molestias.

Cantidad: 330
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el texto que le enviaron.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Nada, volví a contactar con ellos y nada que eso es cuestión del departamento. Dándome largas siguen.
Buenas tardes. Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Versus. Avísenos cuando tenga novedades.
Me han pedido de todo y al final han decidido pagarme pero me dicen que me van a pagar el saldo no disfrutado, osea me van a pagar los 200 euros que ingresé y el dinero ganado nada de nada
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el texto donde se lo indican?
Muchas gracias, os mantendré informado 
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿La cuenta se la bloquearon al solicitar la retirada? A su vez, ¿le solicitaron documentos para la verificación? Si es así, ¿qué día se los envió? 
Si si claro me la bloquearon cuando solicité retirar el dinero. El 22 de Mayo lo envié todo e hice todo
Buenas tardes. ¿Le indicaron si los documentos son correctos o si necesitan algo más?
Nada que está en el departamento de verificación y tiene mucho volumen de trabajo. Me están dando largas 
Es más tengo un conocido que le pasó posterior a mi y con una cantidad muy poca de dinero y ya lo han resuelto.
Buenas tardes. En ese caso insista, y si a lo largo de esta semana no se lo resuelven indíquenoslo.
He llamado de nuevo y me siguen dando largas que ya debería estar resuelta la verificación pero nada. 
Copy the token