Quejas
Ajena
Queja número #14320903 en VERSUS de Davidgafe
20 de junio, 08:42
14
Tengo la cuenta bloqueada, llevo más de un mes desde que hice todo el proceso de verificación y me dan largas con que es otro departamento el encargado y que tienen muchísimo trabajo, que disculpe las molestias.
Cantidad:
330 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el texto que le enviaron.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Nada, volví a contactar con ellos y nada que eso es cuestión del departamento. Dándome largas siguen.
Editor
Davidgafe
0
Buenas tardes. Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Versus. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
0
Me han pedido de todo y al final han decidido pagarme pero me dicen que me van a pagar el saldo no disfrutado, osea me van a pagar los 200 euros que ingresé y el dinero ganado nada de nada
Editor
Davidgafe
0
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el texto donde se lo indican?
Antxon P
0
Muchas gracias, os mantendré informado
Editor
0
Buenas tardes. ¿La cuenta se la bloquearon al solicitar la retirada? A su vez, ¿le solicitaron documentos para la verificación? Si es así, ¿qué día se los envió?
Antxon P
0
Si si claro me la bloquearon cuando solicité retirar el dinero. El 22 de Mayo lo envié todo e hice todo
Editor
Davidgafe
0
Buenas tardes. ¿Le indicaron si los documentos son correctos o si necesitan algo más?
Antxon P
0
Nada que está en el departamento de verificación y tiene mucho volumen de trabajo. Me están dando largas
Davidgafe
0
Es más tengo un conocido que le pasó posterior a mi y con una cantidad muy poca de dinero y ya lo han resuelto.
Editor
Davidgafe
0
Buenas tardes. En ese caso insista, y si a lo largo de esta semana no se lo resuelven indíquenoslo.
Antxon P
0
He llamado de nuevo y me siguen dando largas que ya debería estar resuelta la verificación pero nada.