Quejas
Resuelta

Queja número #14320829 en VERSUS de sofricmar11

17 de junio, 13:20
6

Hará cosa de un mes solicité una retirada de Versus y al ver que no llegaba, intenté acceder a mi cuenta pero el acceso estaba bloqueado y me ponía que contactase con atención al cliente. Hice una llamada teléfonica, envié el selfie con dni que me solicitaron y me dijeron que en 48-72 h ya estaría todo. Tres semanas después de esto, continúo sin poder acceder a mi cuenta

Cantidad: 2400
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió el selfie?
Buenos días Antxon. Lo envié el día 01/06. El día 11/06 lo volví a reclamar y me decían que tenían mucho volumen y la última vez fue ayer.
Buenas tardes. En ese caso insista, y si a lo largo de esta semana no se lo han validado indíquenoslo.
Llevo insistiendo toda la semana y misas respuesta. Que tienen mucho volumen y que el departamento encargado se encargará...
Buenas tardes. ¿Le han validado el selfie?
Buenos días. "Casualmente" ayer por la tarde/noche ya me validaron todo. Muchas gracias por su ayuda
Copy the token