Quejas
Ajena

Queja número #14320746 en YAASS Casino de rfernandez88

14 de junio, 11:35
10

Me registré el día 30/05, soy una mujer de 60 años. Realicé algunas apuestas aprovechando su bono de bienvenida. Mi dni fue verificado sin problemas, las cuales gané y de 200€ de saldo me pongo en 500€. Intento retirar, verifico el método de pago y me bloquean la cuenta. Contacto con ellos y me piden selfie, me la aceptan y dicen que pasan el caso a verificacion para proseguir con el problema. No avanza la cosa, llamo y me dicen que les mande otra selfie, el pantallazo de acreditacion de cuenta de paypal y el documento del banco que acredita que la cuenta bancaria me pertenece. Se lo envío todo y desde el 5/06 me dicen que lo estan revisando. He llamado, he hecho el cuestionario, me han pasado con un superior y alegan que tienen mucho volumen y que en 72h lo resuelven, habiendo pasado ya 10 días, cada vez que llamo me dicen lo  mismo. Pues bien hasta el día de hoy, he contactado con ellos todos los días y siempre lo mismo que tienen exceso de trabajo y que no pueden decirme más ya que no depende de ellos sino del departamento de verificación, que ellos siempre mandan mensaje para intentar agilizar pero nada más. Sigo esperando a día de hoy.

Cantidad: 500
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió el último documento?
El último hace 6 días. Pero llevo enviando documentos 15 días entre unas cosas y otras. Me lo validan pero me dicen ahora esto ahora lo otro. He hablado con ellos esta mañana y me ha dicho que todos los documentos que le había enviado hace 6 días eran correctos, que lo pasaban al equipo correspondiente, pero así me llevan dando largas 3 semanas.
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días deben dar la orden de pago. Pregúnteles qué día darán  la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.

Pero si es que no puedo entrar a la cuenta. No puedo proceder con ningún retiro. Estoy esperando a que en teoría me validen la documentación y recuperar el acceso, pero llevo así desde hace 15-20 días y 6 desde la ultima información. Una pregunta, el dinero se lo pueden quedar si les da la gana? O hay alguna manera de proceder si no dan respuesta a corto plazo.. me han dicho que en 24-72h me dirían algo, pero es que ya me dijeron eso hace 6 días. Gracias.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, pregúnteles qué día darán  la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Hola:

Han pasado varios días y sigo sin noticias de ellos. Me dices lo de la orden del pago pero es que me dicen que la cuenta está en revisión y entonces no hacen caso a eso, todo esto por teléfono porque a los emails no contestan. Supuestamente me iba a llamar un superior de ellos el viernes pero sigo esperando la llamada claro. 

Les he dicho que me da igual su cuenta ya, que me la cierren y me den mi dinero y ya está pero siguen sin decirme nada. 

Que puedo hacer?

Muchas gracias

Saludos


Hola, os escribí un privado pero no sé si lo habéis recibido. Podéis revisarlo?
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. Facilítenos su email por mensaje privado para que podamos enviarle los pasos a seguir por correo electrónico.
Copy the token