Quejas
Ajena

Queja número #14320700 en YAASS Casino de villabusinessvipclub

12 de junio, 10:57
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Buenas, el día 2/6 solicité una retirada de mi dinero, varias horas después me la cancelaban. Tuve que ponerme yo en contacto con ellos para ver que tipo de documentación tenía que enviar. Una vez enviada varias veces toda la documentación( certificado de cuenta, selfie, justificante de bizum,…), me bloquearon la cuenta el día 4/6. Me han hecho la encuesta y he llamado varias veces y me dicen que todo está correcto. Llamé y me dijeron 24-72h para verificar, pero llevo ya más de una semana. La última vez que llamé la chica me dijo que dejaría una nota para que fuese preferencia y fuera más rápido la verificación pero sigo sin noticias y siempre soy yo el tiene que llamar para infórmame. 

Cantidad: 635
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
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Buenos días. ¿Siguió las instrucciones que le dábamos en el email enviado el 8 de julio? ¿Tiene respuesta por parte de Yaas Casino?
Buenas ya se lo envié, y sin respuesta. Siguen diciéndome telefónicamente que espere. 
Buenas tardes. Si ve que no contestan puede que acudir a un abogado, que con un burofax lo debería resolver relativamente pronto. Nosotros no podemos ayudarle más.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas, pues tras enviar lo que me dijisteis no me dijeron nada. Y ahora casi después de dos meses me piden otra cuenta bancaria donde solo esté yo como titular (aunque no haya hecho ingresos desde ella). No sé para que lo necesitan si ya tienen otra desde donde se hizo los depósitos. 
Buenas tardes. Siga los pasos que le indican e infórmenos con las novedades.
Buenas siguen diciéndome que espere. Ya después de casi dos meses. Sigo todas las indicaciones pero nada. ¿ qué puedo hacer más ?
Buenas tardes. Envíeles la cuenta bancaria que le solicitan e infórmenos con las novedades.
Buenas documento enviado 19 de julio y sin contestación todavía.  Dicen que siga esperando. Pero así puedo tirarme meses y meses, para un trámite que según ellos es 24-72h. ¿Qué más puedo hacer a parte de esperar? 
Buenas tardes. ¿Siguió las instrucciones que le dábamos en el email enviado el 8 de julio? ¿Tiene respuesta por parte de Yaas Casino?
Buenos días. Envíenos un mensaje privado con su email para que podamos facilitarle los pasos a seguir.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Perfecto. Seguiré los pasos, pero no he tenido respuesta a los correos que les he enviado anteriormente. 
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
Buenas no. Sigo bloqueado, y no de dejan entrar en mi cuenta. Me dicen que están saturados y que no pueden hacer más, que me quede esperando. Llamo dos veces en semana, y siempre lo mismo, que hablaran con el departamento encargado. 
Buenas tardes. Envíenos su email por mensaje privado para que podamos facilitarle los pasos a seguir.
El miércoles día 5 de junio envié todo , y me confirmaron que estaba todo correcto. 
Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.

El día 2 solicité la retirada, y el día 4 me bloquearon la cuenta. Llevo medio mes con la cuenta bloqueada y sin acceso. Llamo y siempre me dicen que están saturados. Es un trámite que tarda 24h- 72h. 
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, pregúnteles qué día darán  la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Me dicen que la orden no está dada ya que la cuenta está en proceso de verificación, que no saben cuánto tiempo va a tardar el proceso de verificación, que siga con esperando. Con esa contestación puedo quedarme esperando semanas. En todas las llamadas me dicen siempre que van a dejar nota al departamento para agilizarlo,…. 
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con las novedades. Si entre esta semana y la siguiente no le confirman que día han dado la orden de pago indíquenoslo.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación que le solicitaron? ¿Le confirmaron si era correcta o le indicaron si necesitaban algo más?
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