Quejas
Resuelta

Queja número #14320670 en Casino Barcelona de Noemi123

10 de junio, 18:05
13

Hola buenas me han mandado este mensaje te informamos que se ha detectado un posible mal funcionamiento de la mecanica de juegos en los que has participado recientemente. Por ese motivo y para garantizar el proceso de investigación, hemos procedido a suspender de forma cautelar tu cuenta de juego. No puedo entrar a la cuenta ni nada y quería sacar mi dinero, nose por qué me han suspendido la cuenta de manera cautelar cuando no he echo nada yo solo quería sacar mi dinero que he ganado.

Cantidad: 30
Comentario del administrador
Casino Barcelona confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Hola buenas no hay novedades estoy tomando medidas legales ya que no hacen nada para pagarme mi dinero
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Casino Barcelona. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola no todavía no he podido retirar mi dinero que gane, estoy llamando casi todos los días y siempre me dicen lo mismo que lo están investigando el departamento financiero.. 
Buenas tardes. En ese caso insista, y si a lo largo de la semana que viene no le dan respuesta indíquenoslo.
Hola buenas todavía no me Dan respuesta insisto llamando todos los días y siempre me dicen lo mismo que lo está mirando el departamento financiero y nose que hacer ya llevo así más de un mes ya y como comprenderás son 30.000 euros y nose que pensar  me Dan largas y ya se me esta cansado la paciencia. Quiero tomar medidas legales igual así me acen caso por qué de esta manera nada

Comentario editado
Buenas tardes. Envíenos un mensaje privado con su email y le facilitaremos los pasos a seguir a través de correo electrónico.
Hola ya te envié el mensaje por privado
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Se trata de un bloqueo por investigación. Por ello, pregúnteles qué documentos necesitan. Tenga paciencia, ya que las investigaciones se pueden alargar varias semanas.
No me han pedido ningún documento ni nada y ahora me han dicho que mi caso lo está mirando el departamento financiero y ya nose nada más por qué no te dicen nada.
Comentario editado
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse semanas. Insista por si necesitan documentos e infórmenos con las novedades.
Copy the token