Quejas
Ajena

Queja número #14320604 en Dafabet de empleadolg2023

6 de junio, 09:42
7

BUenos dias, el pasado 23 de mayo me registro en esta pagina. Hago mi ingreso correspondiente, envio toda la documentacion que uqeda verificada y hago mis apuestas. Hasta el dia 31 de mayo que recibo un email donde se bloquea de manera indefinida mi cuenta, segun ellos por estar usando robots o sistemas automatizados de apuestas. Les envio un email explicando que yo no he hecho nada de eso y a partir de entonces no me permiten entrar a mi cuenta para retirar mi dinero. Me dicen que cambie la contraseña para poder acceder pero siempre que meto el login y el password vuelve de nuevo a pedirme el login y el password. Les he explicado todo lo que pasa, les he mandado un video de lo que sucede y no solucionan nada ni me permiten retirar mi dinero a pesar de que les he pedido que ellos emitan el reembolso al medio de pago utilizado

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de usuarios y/o contraseñas.
Espero que este mensaje le encuentre bien.


Te escribimos sobre el problema para acceder a tu cuenta. Para ayudarle a resolver este problema de la manera más eficiente posible, le recomendamos que intente restablecer su contraseña utilizando la opción "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión. A continuación, le proporcionamos una guía rápida sobre cómo hacerlo:
Vaya a la página de inicio de sesión de nuestra plataforma.
Haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña".
Siga las instrucciones proporcionadas para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña en su correo electrónico registrado.
Haga clic en el enlace que recibirá por correo electrónico y siga los pasos para crear una nueva contraseña.
Si después de intentar estos pasos aún encuentra dificultades para acceder a su cuenta, le solicitamos que nos lo comunique respondiendo a este correo. Estaremos encantados de brindarle asistencia adicional para resolver el problema.
Agradecemos su paciencia y colaboración.
Saludos cordiales,
Belén, Soporte Dafabet
Ya he restablecido la contraseña pero aun así al meter de nuevo los datos se vuelve a ir al login, no conecta. Ya van varios días y exijo mi dinero

Ha intentado borrar el cache y el historial de su vanegador?, que dispositivo esta usando?, podria intentar hacer login en un PC?

lo he hecho desde diferentes aparatos, mdiferentes moviles con diferentes redes, en ordenadores diferentes y en todos pasa lo mismo. Vuelve una y otra vez al login. Exijo una solucion. Hagan el favor de enviar mi dinero al medio de pago utilizado
Y asi seguimos a dia de hoy 18 de junio de 2024





Espero que este mensaje le encuentre bien.


Te escribimos sobre el problema para acceder a tu cuenta. Para ayudarle a resolver este problema de la manera más eficiente posible, le recomendamos que intente restablecer su contraseña utilizando la opción "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión. A continuación, le proporcionamos una guía rápida sobre cómo hacerlo:
Vaya a la página de inicio de sesión de nuestra plataforma.
Haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña".
Siga las instrucciones proporcionadas para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña en su correo electrónico registrado.
Haga clic en el enlace que recibirá por correo electrónico y siga los pasos para crear una nueva contraseña.
Si después de intentar estos pasos aún encuentra dificultades para acceder a su cuenta, le solicitamos que nos lo comunique respondiendo a este correo. Estaremos encantados de brindarle asistencia adicional para resolver el problema.
Agradecemos su paciencia y colaboración.
Saludos cordiales,
Belén, Soporte Dafabet
Ya he restablecido la contraseña pero aun así al meter de nuevo los datos se vuelve a ir al login, no conecta. Ya van varios días y exijo mi dinero

Ha intentado borrar el cache y el historial de su vanegador?, que dispositivo esta usando?, podria intentar hacer login en un PC?

lo he hecho desde diferentes aparatos, mdiferentes moviles con diferentes redes, en ordenadores diferentes y en todos pasa lo mismo. Vuelve una y otra vez al login. Exijo una solucion. Hagan el favor de enviar mi dinero al medio de pago utilizado
Y asi seguimos a dia de hoy 18 de junio de 2024





Buenas tardes. Se trata de un bloqueo por error en el usuario y/o contraseñas, por lo que no podemos ayudarle.
BUenos dias, a que direccion de email os envio la documentacion solicitada?

Buenas tardes. Nos puede facilitar el contenido aquí. Gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite la información solicitada.

Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron el 31 de mayo.
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