Quejas
Ajena

Queja número #14320482 en VERSUS de carlosmegapicks

29 de mayo, 13:08
7

Me registré hice un deposito de 100 euros. Me han bloqueado la cuenta y tengo dentro los 100 euros. No me los devuelven. La cuenta estaba verificada. No me atienden al correo tampoco. Quiero recuperar mis 100 euros.


Quejas duplicadas:
/complaint/14320495/

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Al hacer un retiro. Hoy he vuelto a contactar con ellos y me dicen que lo pasan de nuevo al departamento correspondiente. Llamo por telefono lo mismo. Llevan asi 8 dias. Mi cuenta bloqueada sin previo aviso y mi dinero dentro
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan documentación para la verificación o si está todo correcto. Infórmenos con lo que le respondan.
No me han dado motivo. Ni me han enviado correo y llamo y me dicen que ya me dirán porque lo lleva otro departamento. Asi 4 días y mi dinero en la cuenta y sin saber nada. 
Buenas tardes. Insista, ya que necesitamos el motivo del bloqueo: si fue al solicitar una retirada, por una investigación, etc.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo.
Hola buenas tardes, tengo que hacer alguna gestión adicional para solucionar esto? Un saludo
Copy the token