Quejas
Resuelta

Queja número #14320406 en Admiralbet de lualal2106

25 de mayo, 00:11
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Llevo desde el 15 de mayo para que me ingresen varias retiradas que hice a través de Apple Pay. Según ellos hubo un problema y por eso no han podido hacerme la retirada a través de esa forma de pago. El 22 me hacen las retiradas por transferencia y llevo llamando desde el 22 al Servicio de Atención al cliente y siempre me dicen lo mismo “ya está en proceso en unas horas lo tendrá que recibir”. Eso desde el miércoles, estamos a sábado y no me ha llegado ninguna retirada. Sólo quiero lo que es mío y por lo que llevo esperando casi 10 días. No lo veo ni medio normal. Es una casa de apuestas muy poco seria. Dudo mucho que se tarde tanto en hacer unas transferencias. Siempre me dan largas y me prometen mandarme correos que nunca me llegan. 

Cantidad: 595
Comentario del administrador
Solucionado.
Al final he conseguido que me ingresen mi dinero. Eso si, ya no pienso apostar más con ellos. No me parecen serios. 
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles. Solicíteles que le confirmen el día exacto.
De todas las llamadas que he hecho, no me confirman nada, solo que está en proceso y que lo han tenido que hacer “manual” y por eso está tardando tanto. Llevan desde el 22 de mayo supuestamente con la orden de transferencia y yo no he recibido nada. No hago más que llamar y recibir largas. Sólo me dicen que perdón por la demora y que está en proceso pero a mí eso no me vale. Sólo quiero mi dinero y no me saben decir qué día lo voy a tener en la cuenta. Empiezo a pensar que es una estafa. El siguiente paso cuando pase un mes denunciar a la DOGJ
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, pregúnteles qué día han dado la orden de pago. Infórmenos con lo que le respondan.
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