Quejas
Resuelta

Queja número #14320349 en YAASS Casino de MPV2024

21 de mayo, 18:17
3

El día 25 de abril intente hacer una retirada de dinero en yaass casino, esto supuso que el día 26 bloquearan mi cuenta, alegando verificación de identidad, me pidieron un selfie con mi dni, el cual obtuvieron ese mismo día. El día 29 de abril contacte con ellos y me dijeron que todo era correcto y que tardarían de 24 a 72 h en verificarme. El día 1 de mayo después de no obtener ninguna respuesta contacte con ellos via chat y me dijeron que me habían llamado para hacerme unas preguntas pero que no habían conseguido contactar conmigo, llamada que mi movil no recibió, y que les llamara para que me formularan las preguntas, desde entonces sigo con la cuenta bloqueada. He contactado con ellos numerosas veces, tanto por telefono, como por chat como por email, los cuales son ignorados, y siempre recibo la misma respuesta, estamos saturados, no podemos hacer nada vamos a poner un reporte, debo tener como 10 reportes y no sirven para nada. Ayer viendo que llevo ya casi un mes con la cuenta bloqueada y mi dinero bloqueado en ella y sin ninguna respuesta, les llamo y después del mismo dialogo de la saturación que tienen, les digo que quiero poner una reclamación a lo cual el chico que me atiende dice que va a hablar personalmente con un superior para que me den prioridad porque llevo mucho esperando  pero que no sabe cuanto tiempo pueden tardar, tras 24 horas de espera, sigo con la cuenta bloqueada y sin ninguna respuesta por su parte.

Cantidad: 935
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes, justo ayer me desbloquearon la cuenta y todo bien. Muchas gracias
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes, Facilítenos su email mediante mensaje privado, para enviarle los pasos a seguir.
Aclaro que tengo la cuenta desde el 2021 y que desde entonces esta 100% verificada, tanto identidad como métodos de retiro.
Copy the token