Quejas
Ajena

Esperando información desde hace dos meses.

21 de mayo, 00:04
3

Hace ya más de dos meses que accedieron a mi cuenta y me robaron el saldo. Para ello solicitaron una tarjeta física de retabet y a través de locales me vaciaron la cuenta. Tras interponer denuncia a la policía y facilitarsela a la casa de apuestas, toda información que recibo es que "el departamento correspondiente está revisando el caso". No se me está informando de plazos de resolución, ni sé cuando recuperaré el acceso a mi cuenta, ni mucho menos de si recuperaré el dinero que han permitido retirar a los ladrones sin ninguna verificación de identidad en un local a cientos de km de mi fecha del primer contacto es de marzo, pero cada varias semanas pregunto y recibo la misma respuesta.

Cantidad: 1650
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas con locales físicos.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con problemas con locales físicos.
No entiendo que tiene que ver su respuesta con la petición de información acerca de un incidente con la casa de apuestas con el añadido del bloqueo de cuenta. No es un "problema con local físico". De ese problema ya se encarga la policía. El problema lo tengo con la ausencia de información acerca de mi cuenta online.
Buenas tardes. La tarjeta física se la tuvieron que facilitar en un local físico, por ello se lo indicábamos. Además, si está interpuesta la denuncia nosotros no podemos ayudarle. Le recomendamos que lo consulte con un abogado.
Copy the token