Quejas
Ajena

Queja número #14320324 en VERSUS de anerollsb

19 de mayo, 20:47
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Hola, hace 1 semana y 2 días solicité una retirada de 1000€ en el casino de  versus. Tenía todo verificado, la cuenta y el medio de es mi sorpresa cuando voy a mirar cómo va la retirada? Me habían bloqueado la cuenta!! Me han solicitado 1000 cosas y todas las he mandado, me han llamado para hacerme un test... Desde el martes que mandé lo último ya que podían solicitarme, estoy esperando. Supuestamente entre 24 y 72h se pondrían en contacto conmigo para decirme lo que sea. Cada vez que llamo para que me den información,me dicen lo mismo: enseguida se pondrán en contacto contigo... Pero ya han pasado 5 días desde que les envié lo último solicitado y no tengo ninguna noticia.

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hoy hace ya 1 mes desde que solicité la retirada 

Buenas tardes, de momento seguimos igual y no me solucionan nada.Hace 10 días me dijeron que mi caso lo estaban revisando y hoy me dicen que todavía no tienen respuesta.
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que no son rápidos en responder. Infórmenos cuando le contesten.
Hola!!  vale que sean lentos, pero es que ya hace 1 mes, esto ya no es ser lentos, esto se llama no querer pagar 
Buenas tardes. Entendemos su enfado, pero nosotros le enviamos las instrucciones el 28 de mayo, no hace un mes. Tenga paciencia e infórmenos con lo que le respondan.
Hola! Acabo de recibir un correo en el que me piden una segunda cuenta de PayPal, la cual no está operativa desde el 2021. Llame y les dije que esa cuenta ya no existe y me dijeron si podía mandarles los documentos de la actual, cosa que ya lo hice el día 14 de mayo... Ahora me dice que les van a trasladar la información sobre que la anterior cuenta de PayPal no existe y me dirán algo.
Buenas tardes. En ese caso, insista e infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Ok, eso haré. Muchas gracias 
Ok, eso haré. Muchas gracias 
Antxon P
Editor
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Buenos días. Es habitual que la verificación se alargue en retiradas de cantidades elevadas. A lo largo de esta semana le han de indicar si todo está correcto o si necesitan algo más. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le respondan.
Hola! Me siguen diciendo lo mismo, que tienen mucho volumen de trabajo, pero ya hace 1 semana que envié lo último necesario para la verificación,y 12 días desde que hablé con ellos por primera vez...  También me han dicho que más de 2 meses no tardan!! Pero lo cierto es que para verificar y pagarme el retiro, tienen mucho trabajo, pero para bloquear la cuenta cuando lo solicité, debían de estar aburridos, porque en 3 horas ya me la habían bloqueado.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenas tardes! Seguimos igual,me dicen que desde atención al cliente no pueden hacer nada más,que dependen del otro departamento y que aún no han llegado a mi caso!! Hoy hace ya 2 semanas...
Buenas tardes. En ese caso, envíenos un mensaje privado con su correo electrónico para que podamos facilitarle los pasos a seguir por email.
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