Quejas
Ajena
Queja número #14320324 en VERSUS de anerollsb
19 de mayo, 20:47
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Hola, hace 1 semana y 2 días solicité una retirada de 1000€ en el casino de versus. Tenía todo verificado, la cuenta y el medio de es mi sorpresa cuando voy a mirar cómo va la retirada? Me habían bloqueado la cuenta!! Me han solicitado 1000 cosas y todas las he mandado, me han llamado para hacerme un test... Desde el martes que mandé lo último ya que podían solicitarme, estoy esperando. Supuestamente entre 24 y 72h se pondrían en contacto conmigo para decirme lo que sea. Cada vez que llamo para que me den información,me dicen lo mismo: enseguida se pondrán en contacto contigo... Pero ya han pasado 5 días desde que les envié lo último solicitado y no tengo ninguna noticia.
Cantidad:
1000 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
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Hoy hace ya 1 mes desde que solicité la retirada
Antxon P
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Buenas tardes, de momento seguimos igual y no me solucionan nada.Hace 10 días me dijeron que mi caso lo estaban revisando y hoy me dicen que todavía no tienen respuesta.
Editor
anerollsb
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Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que no son rápidos en responder. Infórmenos cuando le contesten.
Antxon P
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Hola!! vale que sean lentos, pero es que ya hace 1 mes, esto ya no es ser lentos, esto se llama no querer pagar
Editor
anerollsb
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Buenas tardes. Entendemos su enfado, pero nosotros le enviamos las instrucciones el 28 de mayo, no hace un mes. Tenga paciencia e infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
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Hola! Acabo de recibir un correo en el que me piden una segunda cuenta de PayPal, la cual no está operativa desde el 2021. Llame y les dije que esa cuenta ya no existe y me dijeron si podía mandarles los documentos de la actual, cosa que ya lo hice el día 14 de mayo... Ahora me dice que les van a trasladar la información sobre que la anterior cuenta de PayPal no existe y me dirán algo.
Editor
anerollsb
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Buenas tardes. En ese caso, insista e infórmenos con lo que le respondan.
Editor
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Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
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Ok, eso haré. Muchas gracias
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Ok, eso haré. Muchas gracias
Editor
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Buenos días. Es habitual que la verificación se alargue en retiradas de cantidades elevadas. A lo largo de esta semana le han de indicar si todo está correcto o si necesitan algo más. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
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Hola! Me siguen diciendo lo mismo, que tienen mucho volumen de trabajo, pero ya hace 1 semana que envié lo último necesario para la verificación,y 12 días desde que hablé con ellos por primera vez... También me han dicho que más de 2 meses no tardan!! Pero lo cierto es que para verificar y pagarme el retiro, tienen mucho trabajo, pero para bloquear la cuenta cuando lo solicité, debían de estar aburridos, porque en 3 horas ya me la habían bloqueado.
Editor
anerollsb
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Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
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Buenas tardes! Seguimos igual,me dicen que desde atención al cliente no pueden hacer nada más,que dependen del otro departamento y que aún no han llegado a mi caso!! Hoy hace ya 2 semanas...
Editor
anerollsb
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Buenas tardes. En ese caso, envíenos un mensaje privado con su correo electrónico para que podamos facilitarle los pasos a seguir por email.