Quejas
Ajena

Queja número #14320173 en YAASS Casino de kalelissuperman83

9 de mayo, 20:09
4

Me registré el día 25/04 y realicé algunas apuestas aprovechando su bono de bienvenida. Mi dni fue verificado sin problemas. Intenté realizar un retiro de 50 euros y me pidieron certificado bancario, el cual se aprobó también. Después de esto no realicé el retiro de 50 euros, sino que solicité la retirada de todo mi dinero (516 euros) y al ir a entrar a los días ya que no tenía noticias me encuentro la cuenta bloqueada y sin avisar. Contacto con ellos y me piden selfie, otra vez el certificado, detalle del ingreso que hice por bizum y el extracto donde apareciera este movimiento. Se lo envío todo el viernes 3/5 y me dicen que en 72 horas como máximo estará todo verificado. Pues bien hasta el día de hoy, he contactado con ellos todos los días y siempre lo mismo que tienen exceso de trabajo y que no pueden decirme más ya que no depende de ellos sino del departamento de verificación, que ellos siempre mandan mensaje para intentar agilizar pero nada más. Sigo esperando a día de hoy


Quejas duplicadas:
/complaint/14320168/

Cantidad: 516
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Gracias. Es lo que hago todos los días y siempre la misma respuesta: que tienen mucho trabajo
Buenos días. Insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que es habitual que en retiradas de cantidades elevadas las verificaciones se alarguen. Insista y pregúnteles si necesitan algo más o si todo está correcto. Infórmenos con las novedades.
Copy the token