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Queja número #14320162 en William Hill de

9 de mayo, 12:09
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inscribí en el otoño de 2022. Me verificaron para realizar apuestas deportivas seguras. Depositado 570€, perdido. Luego depositó 600€ y ganó. El importe del balance es de € si no me equivoco. Intenté retirarme, me solicitaron documentos (tarjetas con fotografías). Acceso bloqueado. Solicité muchas veces, dijeron que estaban revisando los documentos. Todavía fueron revisados ​​el año pasado. No indican plazos concretos, dicen que es por orden de llegada. En abril de 2024 volví a plantear esta pregunta, pero la respuesta no cambió. El abogado aconsejó redactar una denuncia oficial. Después de enviarlo, la casa de apuestas dijo que todavía necesitan la confirmación de las transacciones para recargar la cuenta del juego y la propia tarjeta. Ya que la confirmación del IBAN no les funcionó, aunque la tarjeta está emitida bajo el IBAN. Proporcioné esta información a finales de abril. Ahora escriben que están de nuevo en la lista de espera. Volví a contactar con ellos y me dicen que servicios externos están comprobando los partidos en los que apuesto. ¡Camón! Era 2022 y el dinero estaba en la cuenta del juego. Luego dijeron que servicios externos estaban revisando mis documentos. Es lógico que haya un retraso en el envío de fondos.¿Alguien ha experimentado esto? ¿Existe la posibilidad de ganar?

Cantidad: 1556
Comentario del administrador
Debe contactar con un abogado o notificarlo a la DGOJ para que lo investiguen. No podemos ayudar más.
Antxon P
Editor
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Buenos días. ¿Tiene novedades?
Les envié una carta pero no responden. y el servicio de soporte no sabe nada y no puede ayudar.

Buenas tardes. Debe contactar con un abogado o notificarlo a la DGOJ para que lo investiguen. No podemos ayudar más.
ok gracias por tu apoyo y tratar de ayudar

Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes. Dicen que todavía están revisando mis documentos. Nada nuevo…
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista, ya que no son rápidos en responder. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. Recibí un correo electrónico de ellos hoy: Le escribimos para informarle que su cuenta de William Hill está actualmente suspendida y los fondos están temporalmente retenidos tras realizar su apuesta con referencia O/35551826/0000003/F  en India Bangalore Super Division between Young Challengers v Friends Utd 18/11/2022, ya que este partido está en revisión independiente debido a la posibilidad de actividad sospechosa en este evento. Hemos suspendido el pago de todas las apuestas ganadoras en este momento.
Buenas tardes. En ese caso tenga paciencia, ya que están investigando un partido, lo que puede demorarse varias semanas. Infórmenos con las novedades.
Entender. Es solo que el partido fue en 2022 y lo anunciaron recién hoy.

Buenas tardes. Nosotros no podemos hacer más. Ten paciencia, insista e infórmenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. El lunes volví a enviar la carta, acusaron recibo y la remitieron al departamento correspondiente. Me puse en contacto con ellos nuevamente por chat el miércoles, pero el soporte no tiene ningún efecto en otros departamentos. Por lo tanto, no hay información sobre esta solicitud.
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos envíe un mensaje privado con su email.
El comentario ha sido borrado porque no es acorde a la temática de la página web. Legalbet es una página sólo de apuestas.
Buenas tardes. Envíemelo a mí por mensaje privado, por favor.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenos días 
Me comuniqué con atención al cliente al final de la semana, pero no me han dicho nada nuevo.
Buenas tardes. En ese caso, si a lo largo de esta semana no le responden indíquenoslo.
El 30/05 recibí un mensaje. Se presentaron como el nuevo departamento que está considerando mi queja. Se creó un ticket. Dijeron que estudiarán los datos que envié (confirmación de cuenta y tarjeta...) O sea, nada nuevo...

Buenas tardes. Envíenos un mensaje privado con su email para que podamos enviarle los pasos a seguir.
Buenos días. Ya lo contacté esta mañana, sin éxito... Te lo haré saber en una semana. Gracias.
Buenos días. 30/04/2024 enviado al correo electrónico

Comentario editado
Buenos días. En ese caso insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿En qué fecha les envió los últimos documentos que le solicitaron?
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