Quejas
No resuleta
Queja número #14319800 en Betway de gonzaloqp97
19 de abril, 13:45
12
Reclamo esta cantidad debido que deposite una cantidad con la tarjeta de crédito, y a la hora de retirar el dinero me indica que tengo que hacerlo con el mismo método, el cual siempre he hecho de esta forma. Quiero una solución ya que llevo semanas intentando ponerme en contacto con ellos y no hay forma.
Cantidad:
1101 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe acudir a un abogado.
0
Buenas tardes Antxon, ninguna novedad al respecto. Cómo les dije, me responde un mensaje automatico instantaneamente indicando que el correo electronico de ellos está inhabilitado. Y no me dan una respuesta.
Editor
gonzaloqp97
0
Buenas tardes. Nosotros no podemos ayudarle más. Le recomendamos que contacte con un abogado para que les envíen un Burofax, ya que le cobrará poco y recibirá el pago rápidamente.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
0
Les he enviado en varias ocasiones un correo electronico a este mail y me dicen lo siguiente : Por favor, tenga en cuenta que nuestro servicio de correo electronico actualmente es limitado por lo que hemos creado una pagina de ayuda con Preguntas frecuentes que deberia ser muy util para responder con sus preguntas.
No encuentro la forma de ponerme en contacto con ellos, es imposible. Es desesperante
Editor
gonzaloqp97
0
Buenas tardes. Envíenos por mensaje privado su correo electrónico, para que podamos enviarle los pasos a seguir.
0
Necesito saber donde puedo indicarles o reclamarles para hacer mi retiro, ya que no encuentro forma de contactar con ellos.
Editor
gonzaloqp97
0
Buenas tardes. Le facilitamos el email: soporte@betway.es
Tenga paciencia e insista, ya que no son rápidos pero responden. Infórmenos con lo que le contesten.
0
Buenas tardes, en que lugar puedo indicarles esto?
0
Buenas tardes, la retirada ha sido solicitada con el mismo metodo que se realizo el ingreso. Lo que me indica betway es lo siguiente " Tiene que hacer un deposito con este metodo para poder retirar fondos a el", el cual no entiendo debido que solamente se han depositado cantidades con esta misma tarjeta, y no en una sola ocasión.
Editor
gonzaloqp97
0
Buenas tardes. En ese caso, si el método está a su nombre indíqueles que ya ha hecho el depósito y que desea realizar la retirada. Pregúnteles si necesitan algún documento para la verificación. Infórmenos con las novedades.
Editor
0
Buenas tardes. ¿La retirada la ha solicitado con el mismo método con el que realizó el ingreso? Si es así, ¿qué día la solicitó y qué le indican desde Betway?