Quejas
Resuelta

retirada

9 de marzo, 21:57
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Buenas noches. Acudo aquí, para ver si me pueden ayudar a solucionar una retención de dinero de esta casa de apuestas que como veo... no soy la única. En enero me solicitaron documentación despues de realizar un retiro que me cancelaron y me deshabilitaron el boton de retiro. Desde entonces tengo mi dinero allí retenido, he contactado con soporte en multiples ocasiones y me responden que están pendinte del departamento correspondiente y esto sigue sin evolucionar... Cosa que como comento no es solo incidencia mía. Además, he estado leyendo la ley y no pueden retener los fondos cuando se solicita una retirada mas de 24 horas.🤥

Cantidad: 960
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Le solicitaron documentos para la verificación? Si es así, ¿cuáles y qué día los envió?
Hola. Envié selfie y comprobante de paypal como me pidieronen los dias siguientes dentro de plazo. desde entonces no he recibido respuesta
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos?
El 23 de enero tengo la documentación enviada
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.

Buenas tardes Antxon. Tras que pasaras la queja, me bloquearon el acceso y me mandaron un mensaje de que contactase con ellos antes de 15 días o me cerrarían la cuenta. He intentado contactar con ellos pero me dijeron inicialmente que no me podían llamar porque venía la semana santa. Habían concretado en llamarme y puesto que no recibía llamada, les he vuelto a llamar yo y me han vuelto a decir que no me pueden atender y que me llamarán. Me parece bastante bochornosa y vergonzosa la situación con la que me trata esta cas.
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Como bien dije he llamado 3 veces y soporte me decía que no podían hablar en ese momento que ya me contestarían y  me dicen ahora que me van a rescindir el contrato y que encima me ponen esto "Al haber transcurridos dos semanas desde la recepción de la solicitud, has incumplido la obligación de colaborar en el procedimiento de verificación, por ello, se procede a la anulación de la actividad de juego realizada, devolviéndote el depósito inicial." 
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, cuando tengamos novedades por parte de Paston le informaremos.
muchas gracias, en cuanto sepa algo le escribiré
As podido solucionar el problema
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