suspesión tras deposito sin llegar a apostar
Os escribo debido al sentimiento de desamparo e indefensión en el que me siento martes 13 de febrero hice el mes de registro y activé el bono depósito de bienvenida depositando 150 euros mediante paypal pero al ver que no lo recibía y tras leer las especificaciones del mismo donde se indicaba que era solo mediante tarjeta , ingrese otros 150 mediante tarjeta de débito y solicite la retirada de los 150 iniciales de paypalAl ver que tampoco se abonaba el bono de bienvenida, sobre las 16:20 abrí un chat siendo el 22 de la cola y fui atendido a las 21:30 respondiendo que escalarían la petición al departamento correspondiente. Paralelamente y debido al alto tiempo de espera envié un mail informando lo ocurrido a las 17:48 a y recibí una respuesta automática indicando que el servicio de correo esta actualmente limitado y remiten a la web, tambien lo intente por telefono al 910 47 02 40 pero contesta una locución diciendo que la atención telefónica es 14 de febrero a las 21:15 recibo comunicación de comunicando que la cuenta ha sido suspendida y que contacte con atención al cliente. He intentado hacerlo por mail y teléfono pero es imposible contactar y como no puedo acceder a la cuenta el chat tampoco esta encuentro en la situación que han suspendido la cuenta con 300 euros depositados y no puedo contactar con ellos para solventar lo