Cuenta suspendida, importe retenido
El pasado dia 5 de febrero, habiendo validado la cuenta con DNI, solicite una retirada de 300 la cual fue denegada, solicitando mas informacion (foto selfie y fotos de la tarjeta). Tras enviar la informacion necesaria, recibo un correo informando de la validacion de la cuenta, por lo que procedo a retirar el balance total de la cuenta el dia 7 de febrero, por un total de 1300€ tras haber depositado en varios depositos 750€ (beneficio total 550€). Tras solicitar la retirada, esa misma noche recibo un correo indicando suspension de cuenta. El dia 8 contacto con atencion al cliente y me indican que se necesita realizar una entrevista telefonica asi como un video indicando que la cuenta es mia (esto no ha sucedido nunca en ninguna otra casa de apuestas). Desde ese momento, empiezan a darme largas para restablecer la cuenta y darme mi dinero, indicando que el departamento esta verificando la documentacion (la cual es una simple respuesta a preguntas rutinarias y un video de pocos segundos indicando la titularidad de mi cuenta). Tras varios contactos con el chat, los cuales guardo transcripcion, siguen sin darme ningun tipo de solucion, por lo que de no obtener solucion por este medio, procedere a reclamar mi dinero utilizando todos los cauces y medios legales a mi alcance.