Quejas
Ajena

Santos Martinez Pastor

30 de enero, 01:36
25

hola, llevo ya van a hacer casi 2 semanas practicamente, desde que ingrese dinero y al día siguiente al intentar retirar, empezaron a pedirme documentacio bancaria, cosa que veo bien, se las aporto y empiezan a pedirme mas, y mas y documentos de hace 6 meses, de ingresos de hace 6 meses, que ni si quiera tengo esa tarjeta ya, y aun asi despues de entregar todo eso, mas certificados de cuenta, certificado de tarjeta, extractos… me siguen pidiendo mas cosas, incluso repetidas a las mandadas, me contestan 1 vez al día y los agentes del chat me dan largas, diciendo que no pueden ver nada de ese departamento, que ya se resolvera, hace 2 dias tardaron en contestarme 5 días, es pura impotencia por que puedo demostrar que soy yo como sea y no me aceptan nada, es una desesperacion, horrible.


Quejas duplicadas:
/complaint/14318820/

Cantidad: 400
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Nos indica que realizó el depósito y al día siguiente solicitó la retirada. ¿Apostó el dinero ingresado antes de solicitar la retirada?
Buenas Antxon, gracias por contestar, ingrese el día 20 y día 21, que fue cuando puse la retirada, a partir de hay mando todo tipo de documentos, justificantes sobre ello y nada, lo de hoy ha sido aun peor, por que les mando justificante de ingreso de esos dos días, en los que aparecen mi nombre, mi iban, junto a la tarjeta, y swift que es lo que piden y me lo acaban de volver a denegar, espero su respuesta
Buenas tardes. Pregúnteles cuál es el motivo de que se la nieguen y qué documentos necesitan para la verificación. Infórmenos con lo que le respondan.
me acaban de contestar con lo mismo de siempre, sin dar motivos, simplemente que no lo aceptan, estoy por denunciar o algo, alguna ayuda?
eso les he preguntado al responderme el correo, por que siempre me ponen que no es valido pero no el motivo, ni nada mas, solo eso y me piden otra vez lo mismo o otras cosas, informare mañana con suerte, pero estoy por poner una queja formal, me parece íncreible
Buenas tardes. Insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
hay actualizacion, me comentan esto, le prometo que estoy que no se que hacer, el documento que les he enviado, no lo adjunto por razones obvias, pero es un justifcante bancario oficial, descargado de la app del banco en pdf, que indica logicamente la cantidad, la fecha, mi tarjeta, el iban, y logicamente al ser remitido por mi banco su direccion, swift, en fin, todo lo que piden en la foto, les he adjuntado ahora ademas un justifcante ajeno a ellos, aparte de los suyos, pero estoy flipando, Antxon, no se ni que hacer ya
Buenas tardes. Debe facilitarles la documentación que le indican. Envíesela e infórmenos con lo que le respondan.
Les he enviado lo que me pedían, lo unico que les dije que no podía y lo aceptaron fue los pagos con mi otra tarjeta, ya que al estar inactiva no hay justificantes de ello, pero por lo demás esta todo, y por hoy sigo sin respuesta, que mas podría hacer?
Buenas tardes. En los extractos de la cuenta aparecen todos los movimientos, incluidos los realizados con una tarjeta ya inactiva. 
Buenas Antxon, vengo con actualizaciones, ya me esta cansando el tema por tema de Marathon, por que al final encontre el documento que me pedian, se los envie y me respondieron lo que adjunto.
Entonces yo pense genial, esto es una confirmacion del documento y cuando fui a meterme a la cuenta, salía bloqueada, luego recorde que me dijeron que por la verificacion te bloqueaban la cuenta por seguridad, total que les pregunto por el chat y no saben darme respuesta, me dicen que entienden lo que digo pero hasta que no me verifiquen el documento el departamento (esta enviado desde el Sabado pasado) que tengo que esperar, y yo lo que me esta cansando es que el correo que he adjuntado al ser respuesta de los documentos es una confirmacion de ellos, si puedes revisarlo y decirme si es así te lo agradecería Antxon, por que yo ya no se
Buenas tardes. Si envió el documento el sábado 03/02 entre esta semana y la que viene se lo han de verificar. Insista e infórmenos con lo que le indiquen.
de momento sigue la cosa igual, es increíble pero cierto
Buenas tardes. Insista, y si esta semana no se lo verifican indíquenoslo.
Buenas otra vez Antxon, siguen sin verificar, segun ellos me dicen que siguen revisando, pero no entiendo que para un documento, que simplemente es un pdf, se tarde en revisar literalmente 2 semanas y un día, que hago?
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.

Esta ha sido su respuesta Antxon, me parece increible pero no voy a entrar en lo del cierre de cuenta, despues de esta mala experiencia no tenia pensado en seguir con ellos, mi duda es y entiendo que si, que si me devolveran el dinero que tenia dentro, en el correo pone que devolveran mis depositos, espero que también sean donde queria retirar, pero si pudieras explicarme que hacen en estos casos te lo agradeceria Antxon, un saludo
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de forma unilateral, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Buenas Antxon, si que creo que se ha actuado ilegalmente, mas que nada por que sigue sin llegarme el dinero, la cuenta me da igual por que no quiero saber mas de ellos, pero el dinero dijeron que se devolveria, si fueras tan amable de decirme donde puedo notificarlo a la DGOJ te lo agradezco Antxon.
Buenas Antxon, gracias por trasladar la queja, te informare cuando me respondan algo, e intentare borrar la otra queja, que no sabía que se duplicaban, gracias y estamos en contacto
la cosa sigue igual, lo veo muy raro todo
eso espero, pero de todos modos, has visto el adjunto? lo que me envian no quiere decir que la cuenta bancaria esta verificada? por que me dicen que retire esa cantidad y encima es a la respuesta del documento, es lo que me parece raro
es que ya le digo, si quiere puede ver hasta los documentos que estoy enviando, es tal cual lo que me piden, y les he preguntado cual es el error, por que no entiendo
muchas gracias Antxon, muy amable, de momento sigo sin respuesta
por cierto, si, llegue a realizar minimo 2 apuestas esos dos días
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