Quejas
Ajena

Lara Martín Catalá

27 de enero, 13:34
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El pasado 1 de noviembre de 2023 me suspedieron la cuenta. La razón citada por Codere fue la sospecha de cuenta duplicada, y a pesar de haber proporcionado toda la documentación solicitada para su verificación y desbloqueo, mi cuenta sigue bloqueada a fecha de hoy, 27 de enero de enviarles la documentación el 23/11 me asignaron un número de caso CAS-2880309-N3S1Z3. En múltiples ocasiones he intentado obtener información actualizada sobre el estado de mi reclamación, sin embargo, no he recibido ninguna respuesta concreta ni una resolución definitiva. A los emails no me conteastan y por el chat me dicen que debo seguir esperando que mi caos esta en estudio. Mientras tanto ni puedo acceder a mi actividad en 2023 para la renta, ni a mi cuenta ni a todo el dinero que tenía en ella.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenos días, le adjunto una imagen del contenido del email donde Codere me informaba del motivo del bloqueo.
Buenas tardes. En ese caso debe enviarles los documentos que le solicitan. Tenga paciencia, ya que las investigaciones suelen alargarse varias semanas. Infórmenos de las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email o mensaje donde Codere le informaba del motivo del bloqueo.
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