Quejas
Ajena
CIERRE CUENTA
19 de diciembre 2023, 22:49
3
Hola buenas, me han cerrado la cuenta sin ningún motivo ninguno, al contrario he tenido varios problemas a la hora de hacer apuestas y no poder realizar y sin contestar los correos y ahora me manda un mail sin que me cierra la cuenta contacto con ellos y no me dan información.
Cantidad:
19122023 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
0
Estimado Sr. Sanchez:
En virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que en cinco (5) días (lo que supone 120 horas) desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva.
Tras la rescisión de su contrato de juego con nosotros, cualquier saldo en positivo que hubiere en su cuenta se le devolverá. Asimismo, cualquier apuesta ganadora confirmada antes de la fecha de rescisión se le pagará de acuerdo a nuestras condiciones. Si no tiene ningún método de pago activo, le recomendamos que registre uno durante los próximos cinco (5) días. Si no podemos devolverle el saldo de su cuenta por alguna razón, tendrá que acceder a su cuenta para solicitar una retirada. En caso de no poder solicitar una retirada en línea, póngase en contacto con nosotros.
Guardaremos sus datos durante el término establecido por las normativas aplicables.
Saludos cordiales,
El equipo de atención al cliente de bet365
Si desea encontrar respuestas a nuestras consultas más comunes, diríjase a Ayuda. O bien, póngase en contacto con nosotros.
Editor
Ramon07
0
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Editor
0
Buenas tardes. Precisamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.