Quejas
Resuelta

Cuenta en revision largo tiempo y no me deja retirar

20 de noviembre 2023, 17:09
3

Hola, Un buen día tras mis vacaciones fuera de España quiero hacer login y no me es posible, me comunico con la casa y me dicen están revisando mi cuenta, de esto ya hace 3 semanas, como estoy cansada de esperar y quiero hacer apuestas, pido que si necesitan me cierren la cuenta pero me dejen retirar mi dinero y me dicen que no es posible hasta que no finalice la verificación. Me podeis ayudar por favor? Gracias

Cantidad: 981
Comentario del administrador
Solucionado.
ya lo he resuelto,podeis cerrar el caso
Ante todo gracias por tu respuesta Antxon, quizás no me explique bien, déjame darte mas detalle. Mi cuenta estaba correctamente verificada (dni y demas), no a nivel bancario puesto que no había solicitado ninguna retirada, el problema es que mi cuenta de repente estaba bloqueada a nivel de acceso y preguntando me indicaron que me la están revisando. Les he puesto en todos los mails si necesitan algún documento para agilizar la revisión que estén haciendo (desconozco a que nivel, supongo que perfil de juego pues he ganado esos 981 con 150 que ingrese), pero no me han dicho nada al respecto. Inculuso les inisti diciendo que tengo toda la documentacion que vean necesaria para ayudar a agilizar esto, sin embargo no me piden nada. Como ha pasado bastante tiempo y quiero mi dinero para poder apostarlo en otra casa, les he pedido entonces que si querian me cerraran la cuenta y que solicitaba la retirada (nuevamente puedo darles lo que quieran para ello, pero no piden nada), y simplemente me han dicho lo siguiente: 

"Entiendo la molestia, como indican nuestros términos y condiciones, el equipo de seguridad hace revisiones aleatorias a las cuentas.
Durante estas revisiones la cuenta debe mantenerse bloqueada para evitar movimientos mientras tanto.
Me temo que esta revisión en ocasiones puede tardar un poco, difícil de predecir, dado que varía dependiendo de la actividad de cada una.
En cuanto ellos hayan completado dicha revisión, estarán en contacto contigo. Mientras tanto me temo que no hay nada que podamos hacer desde atención al cliente."


En resumen: tengo que esperar, pero ni me dicen cuanto ni nada, no piden nada de documentación. Simplemente me retienen el dinero sin estimación de demora. 

Podeis ayudarme?
Gracias de antemano



Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para realizar las retiradas es imprescindible verificar la cuenta. En retiradas de cantidades elevadas es habitual que se demore varias semanas. Pregúnteles qué documentos necesitan.
Copy the token