Quejas
Ajena

Emilio Gómez

30 de septiembre 2023, 20:43
7

Esto forma parte de la reclamación interpuesta ante el órgano gubernativo correspondiente, cuyo objetivo es resolver la absoluta indefensión de un cliente al que le entran en la cuenta como Pedro por su casa, la manipulan y bet365 se queda con mi saldo. Insistiré en otras RR SS. Tras intentar entrar en mi cuenta de bet 365, el día 11 de este mes de septiembre, veo que no me lo permite, así pues realizo el proceso de recuperar contraseña, y me encuentro con que alguien había entrado en ella, cambiado la contraseña, incrementado el saldo y realizando apuestas extrañas en países que no recuerdo, pues tenían varias apuesta abiertas de cantidades no muy elevadas, sobre los 100€ más o menos quiero recordar. Y lo que es peor, saltándose cualquier brecha de seguridad, habían cambiado la cuenta bancaria para la realización de reintegros y poder sacar el dinero cuando quisieran sin ningún tipo de cautela o aviso de seguridad al titular que soy yo. Lástima no tengo ningún pantallazo de aquello, pues me puse nervioso e intente conectar con la compañía con carácter de urgencia. Tras una hora en un insufrible chat, pues no atienden por teléfono, decidieron que la cosa era seria y una responsable me contactó mediante llamada (+356 2226 6000), Supongo que con grabación incluida, la responsable, me atendió muy amablemente confirmó hasta la saciedad todos los datos personales de la cuenta, absolutamente todos, y me dijo que cancelarían temporalmente la cuenta tras la brecha de seguridad producida, mientras lo investigaban, pero que no me preocupara que en breve contactarían conmigo y podría volver a entrar con mi saldo revisado. Todo estos tras comprobar entre los dos las fechas y apuestas realizadas por los delincuentes. Me comentó que ya tenia toda la sucesión de hechos, fechas y saldos verificados y que todo quedaba solucionado a falta de que me llamaran para seguiera operando con la nueva contraseña que yo había cambiado.    Los días han pasaron, unas 3 semanas , y ni una llamada mi un mail. Hoy vuelvo al dichoso chat y tras otra hora más o menos, a las 18:29 me atiende Itziar G, entiendo que con un supervisor al que consultaba, pues eso se deducía del chat. Resulta que todo lo que me dijeron hace semanas, nada de nada, pasaron a pedirme de nuevo datos de identificación, y un justificante bancario de los ingresos que he realizado a lo largo del tiempo en bet 365, cosa que no tengo pues han sido con la tarjeta de crédito no bancaria (Visa Carrefour) de la que tienen todos los datos y movimientos como ya repasó la responsable conmigo. Ellos lo saben muy bien, quizás no la operadora del chat, pero si en el expdte abierto en su momento. En carrefour no voy a poder sacar esa información y más cuando yo hacia un ingreso al año a lo sumo. De momento me estaba engañando alguien, y si yo no llamo esto "duerme el sueño de los justos" pues detecté que no había interés alguno en contactar conmigo y en solucionarlo Realmente parece que intentan que desista y quedarse con el dinero. No recuerdo la cantidad pero seguramente era muy pequeña, pues yo apuesto muy poco y en cantidades muy pequeñas supongo que entre 100 o 200€. Reseñar que cuando yo entré quiero recordar que el saldo estaba sobre los 2000€ pues los delincuentes habían inyectado dinero con una nueva tarjeta anulando la mía.   La responsable que me llamó el primer día y con la que hablé telefónicamente, dio por buena mi identidad y no me lo solicito dichos movimientos en ningún momento pues tenia todos los movimientos movimiento e ingresos en pantalla.   Es una vergüenza el trato al cliente y como intentan que te aburras. Es lamentable.    Me siento engañado por bet 365, cuando ante un problema clarísimo de brecha de seguridad, ya no porque entren en la cuenta, sino porque eliminaron datos y cambiaron tarjetas y números de cuenta sin que me llegara ninguna alerta. Lo descubrí por causalidad, porque ese día intenté entrar y no pude, como he explicado con anterioridad. Solicito sancionen a la empresa de forma ejemplar o como ustedes consideren que es lo más justo, por su forma de tratar al cliente, por su bajo nivel de seguridad y por hacerme perder horas y horas con este tema. El saldo que yo tenía era pequeño, repito que entre 100 y 200€, nunca superaba esa cifra, pero el tiempo, el disgusto y el coste de oportunidad de dicho tiempo es impagable. Pero bastante más de 10 horas he perdido con estos señores. Chats insufribles mientras te hacen esperar una hora,luego las gestiones de dichos chats, intercambios de numerosos correos y el estrés, la indefensión, el posible problema que hubiera supuesto que los delincuentes hubieran generado un agujero que luego podrían requerirme a mi, no tiene precio.. A estas empresas monstruos que increíblemente tienen un nivel de seguridad ridículo para la cantidad de dinero que mueven hay que regularlas mejor, sobretodo en cuanto al trato y seguridad de los clientes . Yo no se si el hackeo viene de dentro, pero es increíble que toqueteen tus datos, los cambien con total impunidad o facilidad, que es peor,  y el cliente ni se entere. Reclamo mi saldo mas los daños y perjuicios que yo no puedo estimar, pero confío en su experiencia y buen juicio a la hora de valorarlos. Puedo aportar pantallazos del chat y cruce de correos, pues yo no pude grabar la llamada cosa que ellos si podrán aportar si no la manipulan.   P.D. Adjuntaré pantallazos del 2º chat cuando contacté de nuevo para ver que pasaba. Esta realizado como pude pues no soy versado en estas lides. Poseo múltiples mails cruzados con ellos , pero no se como hacérselos llegar. Llegado el caso y cuando lo estudien, si lo consideran oportuno, y me facilitan una dirección un mail de destino y se los envío Así pues se despide Atentamente: D. Emilio Gómez Martín.

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me ha pasado exactamente lo mismo que al usuario Emilio Gomez.
El 15 de septiembre al entrar en mi cuenta, recuperando mi contraseña ya que no podía entrar normalmente, habían ingresado 600 euros con una tarjeta extraña y estaban apostando a un montón de encuentros de ligas extranjeras 15 euros en cada uno.
Me puse de contacto de inmediato con el chat y suspendieron la cuenta, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo.
A partir de ese momento ha sido una tomadura de pelo. Después de identificarme me piden que demuestre la titularidad de la tarjeta y les respondo que no es mía. Ya van más de cinco correos cruzados donde me repiten los mismo.
Es una vergüenza la forma de tratar al cliente. Siento lo del otro cliente pero por otro lado veo que BET365 tiene un problema de seguridad y nos lo hace pagar a los clientes. No quiero que me desbloquen la cuenta, sólo mi saldo anterior. Tengo la transcripción del chat y copia de todos los correos

Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Comment removed for spam
Buenas tardes. ¿Le facilitaron información de ese acceso no reconocido (IP, ubicación, MAC del dispositivo) para la denuncia? ¿Qué le han indicado desde bet365?
Comment removed for spam
Buenas tardes.  Lo único que puede hacer es denunciarlo, ya sea vía juzgado y policía por suplantación de identidad, y ahí Bet365 sí que tendrá que aportar las pruebas cuando se lo soliciten. Por nuestras parte le recomendamos que haga un último intento y advierta a Bet365 de que irá a denunciar y especificará en la denuncia su nula cooperación y complicidad. Infórmenos con lo que le respondan desde Bet365.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Eliminamos el mensaje por tener información privada. Infórmenos con lo que le respondan desde Bet365.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Buenas tardes. Si ha habido una conexión de un tercero, insista a bet365 e indíqueles que es su responsabilidad por no tomar las medidas adecuadas para prevenirlo. Solicíteles información de ese acceso no reconocido (IP, ubicación, MAC del dispositivo) para la denuncia e indíqueles que en caso de no hacerlo, les añadirá a la denuncia como cómplices por no tomar las medidas de seguridad correspondientes y no colaborar en el caso. Insista y tenga paciencia. Infórmenos con las novedades.
Copy the token