Quejas
Ajena

RETIRADA NO INGRESADA

29 de septiembre 2023, 16:37
12

Hice una retirada de 120 el 16 de septiembre y todavia no me ha llegado. He llamado, enviado correos y hablarles por el chat y pasan de mi. Me han bloqueado la cuenta tambien. 

Cantidad: 120
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Hola! Me pasaron un extracto del banco de que me habían pagado y que me pusiera en contacto con el banco. Pero vamos, yo les pase un extracto bancario de que no me había llegado. Llamaré ahora a ver qué me dicen al banco
Buenas tardes. Posiblemente se referían a que habían dado la orden de pago. Una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles. ¿Pudo hablar con su entidad bancaria? ¿Qué día le dijeron que dieron la orden de pago?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas! He hablado con ellos varias veces y me han dicho siempre que el departamento encargado, varias semanas seguidas me lo han diccho, de eso no les ha respondido todavía y que avisarán de nuevo para que se vea rápido, pero nada de nada....
Buenas tardes. En ese caso, insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
@Antxon P Hola! Ya les hable por ese correo y nada de nada, hace 2 semanas. Y por el chat, estuve una tarde entera el 5 en la lista de espera y nada de nada...
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que aunque tardan en responder contestan. Infórmenos con lo que les respondan.
Hola! Por donde les pregunto? Porque no me contestan por ningún lado. Gracias
Buenas tardes. Puede contactar con ellos a través del chat y del email soporte@betway.es . Tenga paciencia, ya que tardan en responder. Infórmenos con lo que le indiquen.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Es habitual el bloqueo al solicitar retiradas. Pregúnteles si necesitan documentación para la verificación o si todo está bien. Si le indican que todo está bien pregúnteles qué día han dado la orden de pago. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token