Quejas
Ajena
RETIRADA NO INGRESADA
29 de septiembre 2023, 16:37
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Hice una retirada de 120 el 16 de septiembre y todavia no me ha llegado. He llamado, enviado correos y hablarles por el chat y pasan de mi. Me han bloqueado la cuenta tambien.
Cantidad:
120 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
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Hola! Me pasaron un extracto del banco de que me habían pagado y que me pusiera en contacto con el banco. Pero vamos, yo les pase un extracto bancario de que no me había llegado. Llamaré ahora a ver qué me dicen al banco
Editor
franhato
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Buenas tardes. Posiblemente se referían a que habían dado la orden de pago. Una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles. ¿Pudo hablar con su entidad bancaria? ¿Qué día le dijeron que dieron la orden de pago?
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
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Buenas! He hablado con ellos varias veces y me han dicho siempre que el departamento encargado, varias semanas seguidas me lo han diccho, de eso no les ha respondido todavía y que avisarán de nuevo para que se vea rápido, pero nada de nada....
Editor
franhato
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Buenas tardes. En ese caso, insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
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@Antxon P Hola! Ya les hable por ese correo y nada de nada, hace 2 semanas. Y por el chat, estuve una tarde entera el 5 en la lista de espera y nada de nada...
Editor
franhato
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Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que aunque tardan en responder contestan. Infórmenos con lo que les respondan.
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Hola! Por donde les pregunto? Porque no me contestan por ningún lado. Gracias
Editor
franhato
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Buenas tardes. Puede contactar con ellos a través del chat y del email soporte@betway.es . Tenga paciencia, ya que tardan en responder. Infórmenos con lo que le indiquen.
Editor
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Buenas tardes. Es habitual el bloqueo al solicitar retiradas. Pregúnteles si necesitan documentación para la verificación o si todo está bien. Si le indican que todo está bien pregúnteles qué día han dado la orden de pago. Infórmenos con lo que le respondan.