Verificación avanzada eterna
Hola, el pasado 9 de agosto de 2023 bwin me cerró la cuenta con 1322 euros dentro de ella, nunca había tenido problemas con ellos en retiros ni nada, más allá de mucha documentación que solicitaban. Hasta el nombrado 9 de agosto donde lo que parecía una verificación rutinaria de cuenta se está convirtiendo en una pesadilla. Primero me pidieron documentos como mi nómina de trabajo, movimientos de cuentas, etc... ya que se trata de una verificación de high roller, les proporcioné todos los documentos solicitados, que no fueron pocos. Desde el 18 de agosto no me contestan a los correos los del departamento de verificación , y por supuesto los de atención al cliente solo me dicen que les derivan el caso a ellos pero no pueden hacer nada más. He contactado mil veces con ellos y sigo sin respuesta ni solución. Obviamente no tengo el dinero cobrado aun ya que al tener la cuenta bloqueada no dispongo de posibilidad de transferirmelo , lo veo incluso ilegal, pero se niegan a darme solución a nada. Ha pasado más de un mes y todo sigue igual. Como puedo proceder ante esto?
Muchas gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Le escribimos en relación a su cuenta de BWIN JavierPastor10, en la que se está llevando a cabo en estos momentos un Proceso de verificación mejorada, al cual deben someterse todos los usuarios que alcanzan un determinado nivel de actividad en sus cuentas.
Como jugador de apuestas altas (high roller), en BWIN existen algunas comprobaciones adicionales que deben realizarse para confirmar la fuente de los fondos o el dinero que está usando para añadir fondos en su cuenta de BWIN. Es un usuario leal y muy apreciado, y no queremos parecer intrusivos, pero estas comprobaciones deben realizarse de conformidad con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.
Un ejemplo del origen de tus fondos sería:
extractos bancarios completos de las cuentas asociadas a las tarjetas *8516 y *8662, que cubren mayo, junio y julioconfirmación del cliente de su ocupación
Puede subir los archivos directamente a su cuenta o adjuntar copias escaneadas o fotos digitales en su e-mail de respuesta. Asegúrese de que los documentos estén en formato JPG o PNG y el tamaño del archivo no supere los 5 MB.
Entendemos que esta solicitud puede resultar invasiva y apreciamos que comprenda que debemos adherirnos a los requisitos de licencia.
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros.
Saludos,
Equipo de diligencia debida del cliente
Últimamente notamos un aumento en tu actividad en Bwin.es y nos gustaría discutir esto contigo. Queremos asegurarnos de que te sientes cómodo con nuestros servicios y conoces los principios y herramientas de juego responsable que ofrecemos.
Te llamaremos al número de teléfono registrado en tu cuenta en los próximos días. Alternativamente, puedes responder a este correo electrónico confirmando un número de teléfono válido y una hora apropiada para devolverte la llamada.
Saludos cordiales,
Tu equipo de Juego Responsible