Quejas
En progreso
Pastón no me verifica Selfie con NIE desde enero 2023
21 de agosto 2023, 15:41
9
El 18 de enero Pastón me envió un mail diciéndome que para proceder con las retiradas debía mandar un selfie con mi NIE. Así lo hice de inmediato. Tras 7 meses, siguen sin verificarme la identidad, y sin darme respuesta. A pesar de contactar con ellos en repetidas ocasiones y reenviar las fotos más de 40 veces, su respuesta siempre es la misma: que lo trasladan al dpto correspondiente y que espere su respuesta. Así durante 7 meses. Tienen RETENIDO mi dinero, ya que no lo puedo retirar.
Cantidad:
3774 €
Editor
1
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
0
Por ahora sigo sin noticias. ¿Cuánto tiempo suelen tardar en dar respuesta?
Editor
roksolanavysochan
0
Buenas tardes. Tenga paciencia. Depende de Paston. Cuando tengamos novedades le informaremos.
Antxon P
0
Buenas noches Antxon. Estoy desesperada. No sé qué hacer. Siguen sin hacer nada, sigo sin tener noticias, y cualquier ticket que abro me lo responden diciendo lo mismo una y otra vez: que el dpto. encargado es el que lo tiene que verificar. Y así llevo 8 meses. Me da mucha rabia e impotencia, y no sé cómo pueden campar a sus anchas de esta manera
Editor
roksolanavysochan
0
Buenas tardes. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos. Cuando tengamos novedades le informaremos.
Antxon P
0
novedades: me solicitaron una prueba de vida, que hice y me confirmaron que habían recibido correctamente. Tras 7 días, no he tenido ninguna noticia de ellos, y sigo desesperada sin poder retirar mi dinero desde ENERO DE 2023 (9 meses ya).
Editor
roksolanavysochan
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, lo estamos reclamando a Paston, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Antxon P
0
Buenas.
Sigo sin respuestas, tampoco por parte de legalbet... no sé en qué estado se encuentra esta queja, pero han pasado 13 meses desde que comenzó este caso.
Editor
roksolanavysochan
0
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos. Desde Paston indican que no pueden contactar con usted para la verificación de la cuenta.