Quejas
No resuleta

Cuenta suspendida soporte no responde ni verifica documentación

1 de julio 2023, 23:57
20

Cuenta suspendida, el soporte no responde a los correos ni verifica la documentación aportada

Cantidad: 2700
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe contactar con un abogado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos detalle qué es lo que ha ocurrido.
Buenas, la cuenta está suspendida a la espera de verificar la documentación aportada. Ya facilité de nuevo el DNI, selfie y llevan semanas para verificar los documentos, sin poder apostar ni retirar. Siempre que pregunto por el estado de la revisión informan que está pendiente del departamento de cuentas...
En el pasado la cuenta ya estaba verificada, habiendo realizado depósitos, apuestas y retiradas sin problema. Han vuelto a pedir documentos y no los verifican.
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo de la suspensión, por una retirada, una investigación, etc?
Buenas tardes, por una investigación de la cuenta.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si todo está correcto o si necesitan algo más. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Infórmenos con las novedades.
Buenas. Indican que de momento no necesitan más documentos. Que siguen a la espera de respuesta del departamento de verificación y que vuelven a pasar nota para darle prioridad alta...
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes,
Quiero comunicar que Tonybet continúa sin verificar los documentos (no lo aprueban ni los deniegan). Y al preguntar por el estado de la revisión siguen diciendo lo mismo, que no hay novedades y están a la espera del departamento de gestión de cuentas.
No ha cambiado la situación absolutamente nada en un mes desde que abrí esta queja, varios meses desde la subida de los documentos.
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. De todos modos, ¿qué día les envió los documentos?
Buenas noches,
Los documentos los subí el 27 de Abril, adjunto imagen del estado de estos documentos tal como aparecen en Mi cuenta
Buenos días. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes.
Pasos realizados ayer por la mañana, de momento no hay respuesta por parte de la casa de apuestas.
Buenas tardes. Tenga paciencia e infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes,
Hasta la fecha no hay contestación desde la casa de apuestas.
Buenas tardes. Tal como le indicaba, tenga paciencia e infórmenos con lo que le respondan.
Buenas,
Tonybet sigue sin responder al email.
Buenas tardes. La respuesta no depende de nosotros. Insista, tenga paciencia e infórmenos con las novedades.
Buenas tardes,
Os informo que no hay novedades. Reclamé sobre el último correo pero no hay respuesta.
Buenas tardes. Nosotros no podemos ayudarle más. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán. Del mismo modo, le recomendamos que contacte con un abogado para enviarles un burofax, no debería cobrarle mucho y se le debe resolver de forma rápida.
Copy the token