Irene Diez Estrada
El lunes 29 de mayo de 2023 después de realizar apuestas y ganar dinero con pastón intento realizar la retirada del importe ganado que asciende a cerca de 3600€. Tenía toda la cuenta validada, selfie enviado, dni, prueba de vida etc.. Me envían ese mismo día un mensaje pidiéndome otra prueba de vida. Una vez realizado y validado no me permiten retirar mi dinero y me bloquean el botón de retiradas. El día miércoles 7 de junio de 2023 recibo un correo notificandome que me bloquean la cuenta por no haber podido contactar conmigo (que no validado mi cuenta) y me dan 15 días para ponerme en contacto con ellos. Llamé al número de atención al cliente (grabando la llamada haciéndoselo saber a la operadora) para solicitar que me transfiera la llamada al departamento de verificación negandome esta posibilidad. He mandado un par de correos mas y vuelto a llamar otra vez sin solución. He ofrecido en diferentes ocasiones por chat y telefono una franja horaria para que me contacten (les da igual) pero su único objetivo es no pagar la cantidad adeudada. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Muchas gracias.