Quejas
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Irene Diez Estrada

29 de junio 2023, 11:31
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El lunes 29 de mayo de 2023 después de realizar apuestas y ganar dinero con pastón intento realizar la retirada del importe ganado que asciende a cerca de 3600€. Tenía toda la cuenta validada, selfie enviado, dni, prueba de vida etc.. Me envían ese mismo día un mensaje pidiéndome otra prueba de vida. Una vez realizado y validado no me permiten retirar mi dinero y me bloquean el botón de retiradas. El día miércoles 7 de junio de 2023 recibo un correo notificandome que me bloquean la cuenta por no haber podido contactar conmigo (que no validado mi cuenta) y me dan 15 días para ponerme en contacto con ellos. Llamé al número de atención al cliente (grabando la llamada haciéndoselo saber a la operadora) para solicitar que me transfiera la llamada al departamento de verificación negandome esta posibilidad. He mandado un par de correos mas y vuelto a llamar otra vez sin solución. He ofrecido en diferentes ocasiones por chat y telefono una franja horaria para que me contacten (les da igual) pero su único objetivo es no pagar la cantidad adeudada. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Cantidad: 3600
Buenas noches, después de enviar unos cuantos correos más, interponer una denuncia en la policía nacional y tener que pagar los beneficios (declarados por el mismo pastón) en la declaración de la renta sigo sin recibir mi importe. Va 1 año y 3 meses peleando con ellos. ¿Pueden recomendarme algún abogado para que me asesore en este caso? No voy a esperar más porque no tienen intención de darme mi dinero. La policía me llamó para que yo hiciera acto de presencia y demostrara la titularidad de esa cuenta y así lo reflejaron pero ni con esas. 
Muchas gracias.
Buenas tardes. Nosotros no podemos recomendarle ningún abogado. Por nuestra parte lo estamos reclamando.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
La única novedad que tengo por su parte es que no atiendo a las llamadas de "verificación" cuando ya he realizado dos veces su proceso. Les he pedido en reiteradas ocaciones un día y una hora para poder atender la llamada y se niegan a facilitarmelo. Llevan así mas de un mes. ¿Hay alguna solución alternativa? Alguna recomendación para derivar este tema por la vía legal?

Muchas gracias.
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Hola, tenemos alguna novedad?
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, cuando tengamos novedades le informaremos.
Sigo sin novedades, me gustaría saber como puedo actuar por la vía legal para desbloquear el dinero que ME PERTENECE. Gracias.
Buenas tardes. Sigue sin novedades porque no tenemos novedades por parte de Paston. Por nuestra parte, cuando tenga novedades le informaremos. Si quiere acudir a la vía legal deberá contactar con un abogado.
De acuerdo, me mantengo a la espera. Muchas gracias.
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