Quejas
Ajena

El importe de la apuesta en esta moneda equivale a 0

25 de junio 2023, 23:28
10

Buenas noches, en mi caso con 1xbet, después de superar el bloqueo donde piden documentación sobre tu salud financiera, me llega un email donde me dicen que mi cuenta vuelve a estar operativa. Puedo depositar, puedo retirar, pero al apostar… sorpresa: EL IMPORTE DE LA APUESTA EN ESTA MONEDA EQUIVALE A CERO. Ese es el mensaje que me aparece. Cualquier mercado, cualquier deporte. Me pongo en contacto con ellos, me dicen que es un error no tipificado, que el equipo de expertos esta intentando solucionarlo… A mi me suena a limitación pero sin decirme a la cara que me están limitando. Mi siguiente paso será denunciarlo ante la DGOJ.

Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos de las casas de apuestas.
Estoy igual, algn pudo apostar con normalidad despues de esto?
Dc0093
0
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo. Tras facilitar toda la documentación que me pedían tras ganar algo de dinero me han levantado la suspensión de la cuenta y me encuentro con que me sale el mensaje “El importe de la apuesta en esta moneda equivale a 0” y no me permite apostar, he contactado con ellos y me han dicho que lo revisarán (dándome largas). Alguien ha conseguido solucionarlo? Es vergonzoso
Buenos días, acabo de recibir el siguiente correo de 1xbet:

"Estimado usuario,

En cumplimiento de lo dispuesto en las Cláusulas 3 y 10.1 de nuestro Contrato de Juego, le comunicamos nuestra voluntad de no proceder a la prórroga del citado Contrato una vez finalice su período de vigencia el día 20 de julio de 2023.

De conformidad con la Cláusula 10.4 del Contrato de Juego desde esa fecha debe cesar en el uso del Software y los Juegos, no podrá participar en ninguno de ellos ni realizar ningún depósito y quedarán cancelados la totalidad de los saldos promocionales o de cualquier otra naturaleza que estuvieran acreditados en la cuenta de juego o vinculados a ésta.

El saldo en efectivo de su cuenta de juego le será reembolsado dentro de los plazos legalmente establecidos y para ello le rogamos nos comunique a la mayor brevedad la cuenta bancaria de su titularidad en la que desea que realicemos el reembolso correspondiente y, en el caso de que se trate de una cuenta que no haya sido verificada por nosotros con anterioridad, nos haga llegar un certificado de titularidad de la misma.

Le comunicamos asimismo que las apuestas pendientes de resolver en la fecha de extinción del Contrato de Juego permanecerán abiertas hasta el momento en que se conozcan los resultados del evento sobre el que recaigan sus pronósticos y que en esa fecha se le otorgarán los premios que en su caso le lleguen a corresponder.

Sin otro particular, y agradeciéndole la confianza depositada en 1XBET España – Casa de Apuestas ᐉ Apuestas deportivas Online – 1xBet Iniciar Sesión ᐉ 1xbet.es , reciba un cordial saludo."

Asi que nada, se acabaron mis apuestas en 1xbet...
Comentario editado
Me acaban de mandar el mismo mensaje, denunciadlo a la DGOJ, yo voy a hacerlo. Solicitar el derecho de acceso y los datos personales, hay que parar estos abusos ya.
Según tengo entendido la DGOJ se lava las manos ante estos casos de limitaciones y cierres de cuenta sin motivo, por lo que la única salida es acudir a las vías tribunales y ello no garantiza nada. Ante estos casos poco y nada se puede hacer. Yo ya tengo cuentas cerradas en bet365, marathonbet, William Hill, 888sport y ahora 1xBet (seguramente me deje alguna más), y limitaciones en TonyBet, dafabet y bet777..
Comentario editado
Hola Sergio, yo estoy igual que tú. Me he tirado todo el mes de junio para que validaran mi cuenta y tras ello, una vez me volvieron a desbloquear la cuenta, me topé con el mismo error que comentas tú. Lo comenté con Atención al cliente y a los dos días desapareció el error y podía volver a apostar sin problemas. Sin embargo al día siguiente volvió a fallar y según ellos me dijeron que la solución que habían aplicado no era sólida por lo que lo volverian a revisar. Desde entonces llevo 2 semanas sin respuesta. Me he puesto en contacto con ellos varias veces y me han dicho que es algo que le ocurre a más gente... En fin, entiendo que si fueran limitaciones almenos podrías apostar una cantidad mínima así que no se, tocará seguir esperando...
Comentario editado
Si que casualidad, algo que le pasa a mas gente, que precisamente no es de la que se deja la pasta mes a mes… yo envío emails continuamente y parece que el error debe ser de magnitudes abismales cuando llevan tanto tiempo y no consiguen dar con la tecla. Seguro que los usuarios menos agraciados en el azar no les afecta este error.
¿De verdad creéis que es un error técnico? Esa es la excusa que dan… que no soy el único en esta situación…
Hola, como se soluciono el asunto? Me estan haciendo exactamente lo mismo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con errores técnicos de las casas de apuestas.
Copy the token