Quejas
Ajena

RETIRADA DE FONDOS

14 de junio 2023, 18:49
10

Buenas tardes, realice dos retiradas de fondos el dia 7 de Junio de 2023, la primera de 1000Euros y la segunda de 2088Euros. Pues bien, al dia siguiente tenia los 2088 en mi cuenta pero no los 1000. Despues de revisar las transferencias en la web de Marathonbet veo que el estado de los 2088 es Retirada de fondos y el de los 1000 Euros aparece como Aceptación de pago remoto. . A dia 14 de Junio sigo sin haber recibido mis 1000 Euros. Hablo a traves de un chat de la web con una especie de BOT todos los dias, donde no me solucionan nada. No se que hacer. Esta es la respuesta que me dan todos los dias: Le informo que no dispongo de actualización sobre su caso, puesto que en este momento no hemos recibido respuesta por parte del proveedor bancario, lamentamos las molestias, ya que dicha gestión es externa a nuestra plataforma, pero comprendemos el malestar hacia Maratohnbet que usted muestra, de nuevo le pedimos disculpas. Por favor, le ruego espere a que le contacte el departamento de pagos sobre su caso, que le confirmo que está siendo gestionado

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué tipo de error es.
Buenas tardes, la respuesta que me dan es la siguiente:

El departamento al cargo me comunica que infelizmente aún están esperando respuesta del proveedor. Su caso ha sido trasladado a este departamento y me han dicho que estaban esperando respuesta del proveedor y que esta se esta retrasando también.

Hoy ya han pasado 30 dias
Buenas tardes. ¿De qué proveedor, qué tipo de error exactamente?
Buenas tardes, todo igual. Me siguen dando largas. Ya han pasado mas de 20 dias y mi dinero continua desaparecido, 1000 Euros. Voy a ir a consumo mañana a ver si me solucionan algo. Un saludo.
Buenas tardes. ¿Exactamente, qué tipo de error le indicaron que era?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han indicado si se trata de algún tipo de erro o incidencia?
Si, en la primera linea de chat que abrí el dia 9 de este mes. Me dijeron que algo de un error del proveedor de pagos o similar. Pero es que hoy esdia 15 y mi dinero que retiré el dia 7 aun no llegó.
Buenas tardes. Si es un error con su proveedor de pago nosotros no podemos ayudar. Tenga paciencia, insista e infórmenos cuando lo hayan solucionado.
De acuerdo. A ver hasta cuando voy a tener que esperar. Gracias igualmente. Les informaré mas adelante.
Copy the token