Quejas
Resuelta

Verificación Selfie para retirada de fondos

8 de junio 2023, 20:10
9

Buenas tardes, Al igual que muchos de los usuarios que presentan su queja, Paston no me verifica el selfie que mandé el 30 de mayo de 2023. Previamente ya me validaron mi cuenta con mi dni y cuenta bancaria, y he podido retirar dinero sin problema hasta que he empezado a ganar mayor cantidad. He ido a sacar y me han pedido el selfie, el cual mandé el 30 de mayo y siguen diciendome dia a dia que el departamento financiero lo realizará etc etc Si no aceleran la verificación acudiré al juzgado y tramitaré la denuncia por vía civil


Quejas duplicadas:
/complaint/14253621/

Cantidad: 7000
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Estupendo, muchas gracias!
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola Antxon, más o menos cuanto tardan en verificar la cuenta desde que vosotros reportáis la queja? Gracias
Buenas tardes. Depende de Paston. Por nuestra parte, le informaremos cuando tengamos novedades.
mi numero de ticket para la verificacion del selfie es : 700345
Por si os sirve de ayuda... de momento sigo sin noticias..
Veo que hay gente que ha escrito su situacion posterior a la mia, y aparece que le han resuelto la incidencia, por que puede ser eso?
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, depende de Paston y no de nosotros. Lo estamos reclamando y cuando tengamos novedades le informaremos.
Estupendo, muchas gracias! La verdad necesito que me dejen sacar mi dinero, ojala tener novedades pronto
Vale muchas gracias. La verdad estoy ya cansado de ellos, me parece increíble que retengan el dinero de esta forma
Copy the token