Quejas
Ajena
No pagan
31 de mayo 2023, 23:07
5
Siempre que quiero retirar dinero pasa algo y ponen excusas, que si verificar una tarjeta ya verificada o cualquier historia. No recomiendo nada esta pagina web. No quieren pagar
Cantidad:
150 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
0
Para hacer el reintegro me solicitan la verificacion de titularidad de una tarjeta de credito con la que he hecho ingresos anteriores, esa tarjeta es prepago de un banco que solo tiene app y no sitio web. En la app no bay ningun certificado de titularidad por lo que en su dia cuando me pidieron verificar la titularidad de la tarjeta pregunte si podia mandar una grabacion de pantalla de la app del banco en la que se observa mi nombre, dni, direccion, cuenta bancaria y datos de la tarjeta. Con edta grabacion me dieron como verificada la tarjeta y a dia de hoy en la web de leovegas aparece como verificada. Los ultimos ingresos realizados en la cuenta han sido a traves de PayPal y me estan pidiendo la verificacion de esa tarjeta de credito que llevo tiempo sin usar. Al preguntarles si podia de nuevo haver la verificacion mediante el video que he comentado me han dicho que no, y que no esta verificada. Por lo que por un lado me quejo del servicio, ya que esa tarjeta me dijeron que quedaba verificada, y segundo por que solo ponen pegas para los reintegros y no es la primera vez, no entiendo si los ultimos ingresos estan hechos a traves de PayPal y el reintegro lo quiero hacer tambien a traves de paypal por que tienen que solicitar la verificacion de una tarjeta que llevo tiempo sin usar. Lo unico que quieren es poner pegas para que te canses y en vez de retirar el dinero lo sigas jugando hasta perderlo.
Editor
ailopezacebes
0
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si puede utilizar otro método de retirada y qué documentos necesitan para la verificación.
Editor
ailopezacebes
0
Buenas tardes. En ese caso intente realizar la retirada a través de paypal.
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos describa lo sucedido: qué día solicitó la retirada, si le pidieron documentos y qué día los envió, qué es lo que le indican, etc.