Quejas
Resuelta

José

18 de mayo 2023, 11:09
18

Bloqueo temporal de cuenta y piden el envío de irpf 2021, vida laboral, 3 últimas nóminas. Tras solicitud de retirada de mi cuenta me bloquearon la cuenta y me enviaron un mail solicitando dichos documentos, los cuales envié el mismo día que recibí dicha comunicación, desde entonces estoy intentando saber cuanto tiempo hay que esperar para que contesten de dicho departamento y no hay manera de saberlo, me he puesto en contacto con atención al cliente tanto por vía mail como telefónicamente y muy amablemente me indican que han recibido dichos documentos y que los han pasado a el departamento correspondiente pero que no saben cuándo contestaran eso si la contestación cuando sea la harán vía mail, Necesito saber cuando voy a poder acceder a mi cuenta con el fin de poder realizar los retiros que están en mi cuenta

Cantidad: 2100
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas que tal? Me ha pasado lo mismo, aunque yo no puedo mandar esos documentos porque soy estudiante, e hice las apuestas con mis ahorros. Por lo que sí cierro la cuenta podré así recibir mi dinero de vuelta?
Buenas tardes ya he podido recuperar el dinero de mi cuenta aunque he tenido que cerrar la cuenta puesto que lo de la revisión de la cuenta iba para largo Antxon por tu paciencia y ayuda un saludo la queja a quedado solucionada
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Gracias por tus comentarios, solo indicarte que he vuelto a ponerme en contacto con atención al cliente vía telefónica y su contestación siempre es la misma, que recibieron los documentos perfectamente y que no necesitan más documentos que ya es cuestión del departamento pertinente y no pueden decirme cuanto tiempo tardarán en dar contestación, la verdad es que es frustrante el no saber cuando darán algún tipo de contestación.
Me he vuelto a poner en contacto con atención al cliente vía telefónica para informarme sobre mi caso puesto que ya llevo más de 15 días desde que envié la documentación solicitada la respuesta amablemente fue que tenían de toda la información solicitada y que el departamento correspondiente contestaría pero que no saben cuando
Gracias por tus comentarios, solo indicarte que he vuelto a ponerme en contacto con atención al cliente vía telefónica y su contestación siempre es la misma, que recibieron los documentos perfectamente y que no necesitan más documentos que ya es cuestión del departamento pertinente y no pueden decirme cuanto tiempo tardarán en dar contestación, la verdad es que es frustrante el no saber cuando darán algún tipo de contestación.
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista. Si esta semana no tiene respuesta indíquenoslo.
Buenas noches sigo sin respuesta después de haberme puesto en contacto con atención al cliente a lo largo de la semana.
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes acabo a proceder el envío cualquier novedad te lo hago saber mil gracias
Hola jn.llandrich, gracias por tus comentarios, y cuanto tiempo tuviste que esperar desde que entregaste la documentación hasta que te contestaron?, y que piensas hacer ahora?, denunciaras, lo darás por perdido? suerte y animo.
A mi me ha pasado lo mismo. Y tras entregarlos me han cerrado la cuenta por teórica insolvencia para hacer apuestas. A pesar de ganar 770€ en 2022 y varios cientos más en 2023. Una vergüenza total e ilegal. Mucho ojo con estos estafadores.
Gracias Antxon, los documentos son correctos y solo dicen que los han recibido correctamente me han dado un número de caso pero no Dan más información solo que esta tramitando lo otro departamento del cual no facilitan ninguna información por lo visto tienen que realizar una adutoria de mi cuenta pero ni tiempo ni cuando hermetismo total, gracias de nuevo por el interés mostrado
Después de 10 días que envié la documentación solicitada aun estoy a la espera de algún tipo de contestación he llamada diariamente a atención al cliente y enviado varios mail y la única respuesta que me Dan es que dese ese departamento solo pueden asegurar que recibieron dichos documentos y que depende de otro departamento que se encarga de hacer la auditoría pero que ni pueden contactar con ellos ni pueden dar más información alguien puede indicarme si puedo hacer alguna gestión más o tengo que limitarme a esperar y si es así cuanto tiempo gracias por vuestros comentarios
abigomez22 y desde cuando llevas esperando alguna noticia, porque yo estoy llamando y enviado mails todos los días para que me digan cuanto tiempo tienen para contestar y no me dicen nada, no se si se puede reclamar de otra manera, al menos para saber cuanto tiempo tengo que esperar para que me den una contestación.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si son correctos o necesitan algo más. Infórmenos con lo que le indiquen.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos?
Copy the token