Quejas
Ajena

Bloqueo de cuenta y retención de dinero

15 de mayo 2023, 22:38
9

Buenas noches, en mi caso tengo impotencia y el pasotismo que genera este tema. El día 10/05 me envían un email que por seguridad tengo que demostrar la procedencia del dinero de mls ingresos y sino en 14 días se me bloquea la cuenta. Al día siguiente adjunto mi nómina y me dicen que no es suficiente ya que no cuadra con una calidad de vida, gracias me va bien y tengo a día de hoy la casa pagada y mi sueldo es para hobbys ocio, etc, sin poder enviar nada más me bloquean la cuenta sin tener acceso a ella. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que pase por PDF mis últimos movimientos de la tarjeta con la que hago mis retiradas y mis ingresos, de eso hace ya 3 días y no obtengo respuesta. He accedido a adjuntar lo que ellos necesiten. Tengo en mi cuenta son poder acceder a ellos y 4 retiradas pendientes de un total de 60e. Soy un chico normal, trabajador, le gusta el mundo del fútbol y las apuestas a modo entretenimiento. Siento mucha impotencia con este tema porque contactar por email con ellos, ya que lo lleva el departamento de seguridad. Sólo pido que sino ven viable mi cuenta me devuelvan el dinero y me iré a otra casa de apuestas donde si me dejen apostar tranquilo. Gracias a todos de antemano

Cantidad: 1
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Debe facilitarles los documentos que le solicitan. A su vez, ¿podría facilitarnos el contenido del email que le enviaron el 10/05?
Buenas tardes, el mismo día 10/05 me solicitaron los movimientos de los últimos 3 meses de mi tarjeta por PDF con la que realizaba las ingresos/retiros, el mismo día 10 se los adjunte por email, a día de hoy y ya van 5 días y no he obtenido respuesta ni ninguna información al respecto, solo se que tienen mi dinero retenido con saldo de cuenta de más de 1000e sin saber somo proceder para retirarlo.
Comentario editado
Esta es el último email que me envían, automáticamente como he comentado anteriormente les envío el PDF con los tres últimos meses de mi tarjeta y mi cuenta bancaria.

Así llevo a la espera 4 días.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si los documentos son correctos o si necesitan algo más.
Buenas tardes, cada día les hago esa pregunta y no obtengo respuesta, así hoy es el sexto día.
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes después de 7 días me contestan que envía los movimientos de mi tarjeta de los últimos 3 meses, la.misma respuesta que me dieron hace 7 días.
Esto es una vergüenza? Cuando le enviado mas 4 veces los PDF adjuntos
Buenas tardes. Pregúnteles en qué formato los necesitan y qué información ha de estar correctamente visible. A su vez, una vez enviados pregúnteles si los documentos son correctos.
Copy the token