Quejas
Resuelta
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
11 de mayo 2023, 22:30
20
Al poco rato de abrir mi cuenta en marzo me la bloquearon y me dijeron que mi cuenta estaba bajo revisión. Han pasado ya más de 2 meses desde que me la bloquearon y aun no he tenido noticias, ni puedo retirar el saldo que tengo en mi cuenta. Me parece inaceptable este comportamiento, que me bloqueen la cuenta y mi dinero sin ninguna explicación y de forma indefinida. Me podéis ayudar a recuperar mi dinero?
Cantidad:
62 €
Comentario del administrador
Solucionado.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le validaron los documentos enviados el 6 de julio?
Antxon P
0
Buenas tardes, nada. Envié los documentos el mismo día pero no volvieron a responder (solo el correo estándar de que han recibido mi correo y están en ello). es el mismo comportamiento que he visto desde marzo, que no responden.
Editor
usuario-legalbet
0
Buenas tardes. Lo hemos reclamado a MarathonBet. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
0
Buenas, ya he recibido mi dinero al final. Marathon tardó 5 meses pero al final han pagado. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Nada, esta gente no dicen nada más que trasladan mi caso al departamento correspondiente pero de ahí no responden nunca más.
Editor
usuario-legalbet
0
Buenas tardes. Desde MarathonBet nos indican que le han solicitado información. ¿Podría confirmarnos cuándo les ha respondido facilitándosela?
Antxon P
0
La virgen! Como han tardado... gracias por avisarme, ya les he enviado los documentos que piden. A ver ahora cuanto tardan.
Editor
usuario-legalbet
0
Buenas tardes. De acuerdo, infórmenos con las novedades.
Editor
usuario-legalbet
0
Buenas tardes. Lo hemos reclamado a MarathonBet. Le informaremos con las novedades.
0
Nada, cuando les he escrito me han dicho lo de siempre, que trasladan mi comunicación al departamento al cargo.
Editor
usuario-legalbet
0
Buenas tardes. ¿Le han solicitado más documentos desde abril?
Antxon P
0
No, no han solicitado más documentos en ningún momento. Siempre que les escribo me dicen lo mismo, que lo pasan al departamento que corresponde pero no vuelven a escribir.
Editor
usuario-legalbet
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le indicaron el motivo? ¿Le solicitaron documentación y si es así cuándo la envió?
Antxon P
0
No me han dado motivo, cada vez que pregunto me dicen que mi cuenta está bajo investigación, sin más. Y tampoco han pedido documentos ni nada más. Así llevo más de 2 meses.
Editor
usuario-legalbet
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. De todos modos, pregúnteles si necesitan documentos para verificar la cuenta.
Antxon P
0
Tenga paciencia? llevo 2 meses esperando, cuanta paciencia hay que tener? vosotros no actuáis como intermediarios y contactáis por vuestro lado con las casas de apuestas?
Editor
usuario-legalbet
0
Buenas tardes. A nosotros nos lo ha notificado esta semana. Pregúnteles si necesitan documentos para la verificación e infórmenos con lo que le indiquen.