Retirada bloqueada y ausencia de medios de contacto
Betway tiene una retirada bloqueda desde el pasado 27 de abril del 2023 de un importe de 287,39€. He recibido correo de confirmación de que están cursando la retirada pero tienen bloqueados los medios de contacto. Respondo a ese correo electrónico o escribo a y recibo como respuesta un texto de correo electrónico inactivo, llamo por teléfono y me indican que atienden por el chat, intento contactar en el chat y tras varias horas de espera no me atienden. Tampoco es posible cancelar la retirada, pues indican que el medio para hacerlo es conectarse al chat. El siguiente paso a seguir es formular una queja formal ante la DGJO con las pruebas de las que dispongo, pues en breves acaba el plazo legal para cursar la retirada. Alguna posible solución antes de reclamar formalmente? Gracias.
Solicitud de Retirada Hola AlexandraHemos recibido tu solicitud y ya estamos gestionando tu retirada de fondos. Recibirás un nuevo mensaje al procesarse tu pago.
Si ya no quieres seguir adelante con esta solicitud y necesitas usar tus Retiradas Pendientes,no hay problema, puedes hacerlo visitando tu Banca en nuestro sitio web.
Si tienes dudas o consultas, siempre podrás contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Atentamente,
El Equipo de Betway
Gracias.
Le confirmo que ya me ha llegado el dinero. Muchas gracias por la gestión. Un saludo.