Quejas
Resuelta

Retirada bloqueada y ausencia de medios de contacto

10 de mayo 2023, 22:13
8

Betway tiene una retirada bloqueda desde el pasado 27 de abril del 2023 de un importe de 287,39€. He recibido correo de confirmación de que están cursando la retirada pero tienen bloqueados los medios de contacto. Respondo a ese correo electrónico o escribo a y recibo como respuesta un texto de correo electrónico inactivo, llamo por teléfono y me indican que atienden por el chat, intento contactar en el chat y tras varias horas de espera no me atienden. Tampoco es posible cancelar la retirada, pues indican que el medio para hacerlo es conectarse al chat. El siguiente paso a seguir es formular una queja formal ante la DGJO con las pruebas de las que dispongo, pues en breves acaba el plazo legal para cursar la retirada. Alguna posible solución antes de reclamar formalmente? Gracias.

Cantidad: 287
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Para poder ayudarle precisamos que nos indique qué día le enviaron el correo de confirmación y el contenido del mismo.
Buenas noches. Gracias por la rápida respuesta. El 27 de abril a las 0:34 recibí el siguiente email por parte de Betway.

Solicitud de Retirada Hola AlexandraHemos recibido tu solicitud y ya estamos gestionando tu retirada de fondos. Recibirás un nuevo mensaje al procesarse tu pago.

Si ya no quieres seguir adelante con esta solicitud y necesitas usar tus Retiradas Pendientes,no hay problema, puedes hacerlo visitando tu Banca en nuestro sitio web.

Si tienes dudas o consultas, siempre podrás contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.


Atentamente,
El Equipo de Betway
Buenas tardes. En este email le indican que lo están gestionando, no que hayan procesado la retirada. Pregúnteles qué día han dado la orden de retirada. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes. El problema es que no tienen forma de contacto. Como he indicado en el anterior mensaje, llamo por teléfono y me dicen que no atienden por teléfono y que me conecte al chat, respondo a ese email y me devuelven un mensaje automático de que el correo electrónico no está operativo y en el chat después de esperar horas a que me toque mi turno, no responden. Qué se hace en estos casos cuando no puedes contactar? Poner una queja directamente en la DGJO? Conoce alguna otra forma de contacto? Me parece increíble.
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas tardes. He intentado de nuevo comunicarme con ellos por el chat y no lo consigo. Un amigo hizo la prueba de conectarse con su cuenta en el mismo momento que yo estaba conectada y le atendieron sin esperar mientras que a mí me mantenían en el orden n° 13. No logré contactar con ellos. Hice una prueba de ingreso de 1€ y retiro de 1€ con tarjeta para que les saltase un mensaje de petición de retirada y parece que de este modo me aprobaron las dos retiradas (la de 1€ y la anterior de 287€). Ahora al consultar la retirada me aparece como dinero enviado a mí cuenta, estoy esperando a recibirlo en mi cuenta en los próximos días. Después de esta experiencia no volveré a apostar con Betway habiendo casas mejores como Betfair.
Gracias.
Buenas tardes. En ese caso confírmenos una vez le haya llegado el dinero.
Buenas tardes,
Le confirmo que ya me ha llegado el dinero. Muchas gracias por la gestión. Un saludo.
Copy the token