Cuenta bloqueada
El día 22 de febrero después de tener la cuenta verificada ( enviando el dni por ambas caras, verificación de cuenta bancaria , verificación de tarjeta bancaria , verificación de domicilio … TODO APROBADO ) me envían un correo desde atención al cliente para enviar el famoso selfie con dni. Llevo varios días esperando, quiero señalar que en todas las páginas de apuestas en las que juego / he jugado te verifican en 24/48 horas maximo. El problema aquí es que atención al cliente te informa que lo lleva un departamento financiero ajeno a ellos y que te verifican por orden de llegada y volumen de trabajo. Claro no te dan una fecha maxima, puede ser un día o un año , lo cual evidentemente nos deja en una posición totalmente indefensa porque dependes de un departamento que nadie conoce, nadie sabe si existe y pasan los días y mi dinero sigue en la cuenta . El cual no voy a utilizar evidentemente . Les he escrito una reclamación y según la Dirección General de Ordenación del Juego ellos tienen un mes para contestar si no pues estoy habilitado para poner la correspondiente denuncia . Es una vergüenza de casa de apuestas y os aseguro que he jugado en muchas en las que repito en un día o dos te verifican y sientes que tu dinero está seguro , cosa que aquí no ocurre. Siento que mi cuenta está secuestrada y atención al cliente solo te repite lo mismo, un departamento ajeno y ellos no saben nada, reportan el caso ( ya llevo más de 15 reclamaciones ) y nada . Es increíble que esta casa de apuestas tenga licencia para operar en españa. Lo me he preguntado es como es posible que mi cuenta esté bloqueada para retirar pero no para ingresar dinero . Totalmente ilegal que no pongan un plazo máximo de verificación. TOTAL indefensión para el cliente y honestamente una vez consiga mi dinero no vuelvo a apostar en esta casa de apuestas.