Quejas
Ajena

Cierre de cuenta y Bwin no transfiere de mi saldo antes de aplicar el cierre

4 de marzo 2023, 12:35
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Hola. En enero de este año, 2023, abrí una cuenta con Bwin, y envíe los documentos pertinentes para la verificación de identidad y me la aprobaron. Este martes, recibí una comunicación de Bwin en la que se me comunicaba el cierre de mi cuenta por no interesar mi perfil de usuario en 7 días, me quedé asombrada, pero entendí que no interesaba porque estaba ganando dinero, y retiré mi saldo, una vez hice retirada a través de la plataforma, recibí un correo de pidiendome una serie de documentos para verificar mi identidad, siendo los siguientes: DNI, certificado de titularidad bancario, extracto con las transacciones realizadas a la plataforma asociado a mis datos y firmado por el banco, facturas de servicios públicos con una antigüedad no superior a 3 meses, foto (no selfie) hecha por otra persona, nítida, en la que se vean las manos con otro documento de identidad ( pasaporte, carnet de conducir...) pues cada día envío esta documentación, y recibo mensajes tipos ( emailings) de diferentes usuarios: Haitam, Bilal, Virginia, Marina, Yusra, etc..., en el que me vuelven a pedir la documentación de nuevo, es desesperante. Es totalmente denunciable, trabajo en compliance, y en mi caso con toda la documentación enviada, se podría hacer la verificación sin problemas. ¿Me podéis contar los que habéis tenido el mismo problema cómo lo habéis solucionado?

Cantidad: 245
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuentas de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.
Esta es la comunicación que recibí el martes pasado, les envié el sábado toda la documentación que he puesto en mi queja, y me han vuelto a escribir hoy, para pedirme reverso y frontal de mi tarjeta o un extracto de banco en el que aparezca mi dirección ( documento que no me puede facilitar el banco) y factura de teléfono..., se la he enviado y aún no me han contestado. Muchas gracias por las gestiones Antxon.
Como ha terminado tu caso? He mandado toda la documentacion que mě piden pero insisten de enviar una factura de servicios publicos de que no dispongo por vivir en un piso compartido...como documento alternativo he mandado certificado de empadronamiento pero insisten con la factura...
Apreciado Cliente,

Le remitimos esta comunicación en su condición de titular de la cuenta de juego en bwin.es abierta como consecuencia del contrato suscrito entre nosotros de acuerdo con lo previsto en la Ley 13/2011 de 27 de mayo y en el Real Decreto 1614/2011 de 14 de noviembre.

Como Ud. sabe, el contrato de referencia se pactó con carácter indefinido y, por tanto, de acuerdo con la doctrina y la jurisprudencia de los tribunales españoles, cada parte es libre para desistir en cualquier momento del contrato (Sentencia del Tribunal Supremo de 16-11-2016 entre otras).

Por otra parte, en las Disposiciones Generales o Términos y Condiciones de ese contrato se pactó expresamente que Ud. tiene la facultad de desistir unilateralmente del contrato en cualquier momento con un preaviso de siete (7) días (apartado 18.1.) y, de igual modo, nosotros tenemos el derecho de desistir unilateralmente en cualquier momento y con igual preaviso (apartado 18.3).

Es nuestro deseo ejercitar la facultad que nos concede el apartado 18.3 de nuestro contrato y desistir del mismo, dado que, en el período de duración de nuestra relación contractual hemos observado en usted rutinas y pautas de conducta que no se corresponden con el perfil de los participantes que queremos mantener en nuestra oferta juego.

Como consecuencia de esta comunicación, procederemos a cancelar su cuenta de juego dentro de siete (7) días, y a partir de ese momento Ud. no podrá jugar en ninguna de nuestras páginas web, sin embargo, respetaremos el resultado de las apuestas en curso. Durante de estos siete (7) días podrá solicitar la retirada del saldo de su cuenta (*) mediante el mismo método que uso para realizar sus depósitos. En caso de que haya fondos disponibles para retirar después de la cancelación de su cuenta de juego, por favor comuníquese con Atención al Cliente.

Le recordamos que, conforme se establece en el apartado 16 de las Disposiciones Generales o Términos y Condiciones, su cuenta puede estar sujeta a revisiones de seguridad en las cuales podrá serle requerida documentación o información, ya sea antes o después de haber recibido la presente comunicación, a fin de validar su identidad, su edad y los datos de registro que nos proporcionó, para verificar el uso de los servicios o el cumplimiento de nuestras políticas o de las Disposiciones Generales.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o aclaración al respecto.

Cordialmente,
El servicio de Atención al Cliente de bwin.Cordialmente,


(*) Las retiradas están sujetas a revisiones aleatorias de seguridad y a tiempos de
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Hola. Muchas gracias, Antxon por su tiempo . Pensaba que vosotros regulabais el correcto funcionamiento en el juego, si apuesto y gano, el dinero me corresponde, y si pierdo, asumo que he perdido. El que haya un retraso en retirar tu saldo, es una irregularidad, y que pidan documentos sin ton ni son, también. Entonces, de lo único que sirve esto, es hacer publica una conducta irregular o ilegal, pero para nada más
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