Quejas
Resuelta

G.M.L

1 de marzo 2023, 17:21
13

Otra queja más debido al bloqueo de retiradas. Siempre obteniendo la respuesta de que el departamento trabaja por orden de llegada y ya son varios días.

Cantidad: 4230
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenos días, en principio tengo la retirada ya en proceso, hoy me han habilitado el botón. Cuando tenga el dinero lo confirmaré. Gracias por la ayuda.
Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales si deciden no pagar te unirias
Si, a los dos dias cuando intenté retirar ya me pidieron el selfie y ahora tengo bloqueadas las retiradas. Esperando la ayuda de legalbet
Buenas, te avisaron el mismo dia que intentastes retirar? Mi retiro lleva varios dias en estado nuevo😭
La casa de apuestas en cuestión es Paston.
El documento enviado el día 27 de Febrero fue el selfie sosteniendo el DNI, necesito ayuda para que me activen las retiradas. Gracias de antemano!
Buenas tardes. En ese caso entre esta semana y la que viene le han de validar el selfie. Insista e infórmenos con las novedades.
Buenos días Antxon, sigo sin tener respuesta por parte de Pastón. Hoy ya hace 10 días que envié el selfie y desde el chat únicamente me siguen dando largas y dependiendo del departamento financiero. Disculpa las molestias y gracias de antemano.
Buenas tardes. Insista, y si a lo largo de esta semana no se lo validan indíquenoslo.
Buenas tardes, sigo sin tener novedades y ya ha pasado otra semana ya que el fin de semana según tengo entendido no verifican cuentas. Espero solucionar el problema pronto. Muchas gracias por tu labor de nuevo Antxon.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenas tardes, gracias por tu pronta respuesta Antxon. Espero que tu reclamo surja efecto. Gracias y cualquier actualización lo haré saber.
Muchas gracias por la atención, informaré en cuanto tenga noticias
Copy the token