Quejas
Resuelta

Gemma

19 de febrero 2023, 11:46
6

Buenos días, llevo desde el 14 de Octubre esperando que me confirmen mi foto del dni para poder hacer alguna retirada. Llamo y siempre me dicen que espere al departamento financiero que van por orden. Tengo un amigo que ya le han aceptado la retirada y lo pidió dos meses después de mi. Ya no sé por donde tirar y veo que no soy la única, porque está casa de apuestas tiene esa política de hacer que los clientes se vayan sin recomendar más en su vida esta casa? Gracias de antemano


Quejas duplicadas:
/complaint/14236081/

Cantidad: 1500
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Comment deleted for terms violation
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Vale, cuando pueden enviarme algo? Porque cuando llamo a atención al cliente me dicen que pasan nota a atención al cliente y llevo así 4 meses. Gracias
Buenas tardes. Eso depende de Paston. Por nuestra parte cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenas tardes, abrí un nuevo ticket y me lo han cerrado sin darme acceso a retirada dinero. Porque ha podido pasar eso? Gracias
Buenas tardes. Lo desconocemos. Por nuestra parte lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenas tardes, perfecto, gracias. Si por mi parte puedo ir haciendo algo… gracias
Copy the token