Quejas
Resuelta
No puedo retirar el dinero
8 de febrero 2023, 20:55
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Buenas noches, llevo desde el día 30 de enero sin poder retirar el dinero, en menos de 1 día me bloquearon las retiradas pidiéndome la documentación selfie con dni, lo envié el mismo día 31, desde ese día he hablado con atención al cliente, he enviado correos electrónicos y me dicen que agilizaran mi caso para poder retirar, necesito ayuda, gracias
Cantidad:
3700 €
Comentario del administrador
Solucionado.
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Esta mañana por fin me han habilitado el botón de retirada después de casi 2 meses.., ahora solo falta que el dinero llegue bien sin ningún problema🤞🤞🤞
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Mi usuario en Paston es Lila88, por si es por ese motivo que no encontráis mi caso
Editor
sararobles88
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Buenas tardes. En la próxima ocasión, por favor, indíquelo al abrir la queja.
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Estoy creando un grupo de afectados por pastón para llevarlos a los tribunales te uniría? Mándame petición de amistad así haré una cuenta de cuantos somos
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Muchas gracias Antxon por tu ayuda, también voy a reclamar a través de DJOG
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Buenas tardes Antxon, aun no me han validado el selfie..
Editor
sararobles88
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Buenas tardes. Tal como le indicábamos, lo estamos reclamando y cuando tengamos novedades le informaremos.
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Buenas tardes Antxon, después de una semana, siguen sin verificarme el documento selfie y tengo la opción de retiradas bloqueadas, no se a que esperan, gracias
Editor
sararobles88
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Buenas tardes. Tenga paciencia. Por nuestra parte cuando tengamos novedades le informaremos.
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Buenas tardes, nose si te llegan mis mensajes
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Buenos días, he estado insistiendo pero nada siempre me dicen lo mismo, que el departamento financiero tiene mucho volumen de trabajo y que agilizarán mi caso y así llevo dos semanas..
Editor
sararobles88
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Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
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Buenas tardes de nuevo, esque llevo desde el día 31 reclamando por correo y atención al cliente y me dicen siempre lo mismo que tienen mucho volumen de trabajo y que agilizaran mi caso y luego no obtengo respuesta ni solucion
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Buenas tardes, me pone en proceso todavía desde el día 31 que lo envie, la última vez que hablé con ellos fue ayer y me dijeron que tienen mucho trabajo el departamento financiero que trataran de agilizar mi caso con el ticket 664588, lo mismo de siempre...
Editor
sararobles88
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Buenas tardes. En ese caso, insista, y si de aquí al lunes no se lo verifican indíquenoslo.
Editor
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Buenas tardes. ¿Le han validado el selfie?