Quejas
Ajena
Llevo para una retirada 3 días
26 de diciembre 2022, 18:04
2
Llevo con una retirada solicitada desde el viernes a las 12 de la mañana, he enviado todos los dados que se me han pedido menos el de una tarjeta que utilice virtual y no tengo el documento físico solo online, he mandado capturas, vídeo de el movimiento del ingreso absolutamente todo lo que se me requirió, lo han escalado al departamento financiero y a pesar que se tiran el moco que trabajan todos los días sigo esperando a que se gestione mi retirada, para ingresar no piden absolutamente NADA pero para retirar te piden hasta una radiografía más cuando mi método de ingreso ha sido bizum no me parece nada sería la gestión por parte de ellos.
Cantidad:
490 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Editor
0
Buenos días. Pregúnteles si los documentos son todos correctos o si están todos correctos. Si le indican que todos son correctos pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue es de 7 días hábiles.