Quejas
Resuelta
No me validan la identidad
20 de diciembre 2022, 13:46
12
Como tantos casos, envío el selfie de mi DNI y pasan los días sin que me lo aprueben. En mi caso desde octubre, lo que pasa que no quedó reflejado en los documentos enviados. Hablando con ellos me decía que sí, que estaba pendiente pero pasaba el tiempo y sin novedades. El pasado 13/12 se lo volví a mandar y esta vez sí que ha quedado reflejado que está pendiente. Pero me temo que me pasará como a todos. Agradecería vuestra ayuda o consejo. Tengo 557 que quisiera retirar y cerra la cuenta.
Cantidad:
557 €
Comentario del administrador
Solucionado.
Gracias por todo y paciencia a los afectados.
Nosotros estamos a la espera del departamento financiero. Lo único que podemos seguir haciendo es seguir reportándolo.
Te informamos de que hemos recibido tu documentación, procedemos a informar al departamento correspondiente para que la gestione y compruebe tu cuenta de juego.
Si procede, activarán la opción de retiradas o se pondrán en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente.