Quejas
Resuelta

Retiro pendiente desde el día 4 de Diciembre

16 de diciembre 2022, 00:01
14

Buenas noches, llevo desde el Domingo 4 de Diciembre esperando un retiro que no llega, hace meses contacte porque tenía los retiros deshabilitados y se arregló. Los retiros los tengo habilitados, pero simplemente no me pagan, y no tengo ningún tipo de verificación pendiente ni me han solicitado ningún tipo de documento. Pueden ayudarme?

Cantidad: 2100
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas tardes, creo que no indiqué mi nombre de usuario, y no sé si influye en algo, pero es: Tamyy94

4 meses sin novedad alguna por parte de Pastón, entiendo que no pueden hacer más, pero es desesperante...
Buenas tardes. Lo estamos reclamando. Cuando tengamos novedades le informaremos.
Hola, te han pagado?
Hola, nada, sigo esperando y sin saber nada desde ya más de 3 meses. Encima yo sí tengo los retiros habilitados porque tuve que esperar 6 meses durante el año pasado para que habilitasen los retiros, y nada.
Ostras...pero es la primera vez que retiras? Perdona mi ignorancia pero como pueden tenerte las retiradas habilitadas y el documento no? Te tendría que llegar el dinero a la cuenta teniendo las retiradas aceptadas no? Has reclamado a la DGOJ?
Es la segunda, la primera vez fue cuando me cancelaron la retirada y me pidieron el selfie (lo típico aquí), pasaban los meses y como veía que no me pagaban, aposté el saldo y lo perdí, poco después de eso, me habilitaron las retiradas (casualidad?) Un tiempo después acumule saldo de nuevo (pensado que estaba todo arreglado) y desde que intenté retirar, estoy en esta situación.
Ostras pues lo siento mucho, yo es la primera vez que intento retirar, pero me dan largas, me dicen que la verificación es por orden aleatorio y el proceso de retiradas por orden según llegada un rollo de ellos..., te escrito porque he visto que llevas más tiempo que yo espero que no te haya molestado jeje, yo he reclamado a la DGOJ a ver si me ayudan pronto, porque Paston no se puede salir con la suya tienen que cumplir a la hora de pagar.
15 días después, sigo sin novedades. No entiendo como una casa de apuestas puede tardar tanto en pagar aún después de haber verificado los documentos...
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le solicitaron documentación? Si es así, ¿cuál y cuándo la envió?
Buenas noches Antxon. No me han solicitado ninguna documentación desde que solicité el retiro, y tras contactar a soporte ya 2 veces desde que solicité el retiro, no me han pedido ninguna documentación, simplemente me dicen que está pendiente. Pienso que sí ya me verificaron los documentos la anterior vez (cuando les contacte hace meses) no deberían estar tardando tanto en pagarme...
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algún documento o si todo está correcto. Si le indican que todo está correcto pregúnteles cuándo darán la orden de pago.
Buenas noches, el propio día 20 contacté a Pastón reclamando que ocurría con el retiro, primero preguntando si faltaba algún documento y si estaba todo correcto, que cuando lo recibiría. 6 días desde que contacte por E-Mail y 22 desde que solicité el retiro, y sigo sin saber absolutamente nada más allá de que los retiros los tengo habilitados.
Buenos días. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token